Cita:
Originalmente publicado por Quim
Logicamente la ignorancia es muy atrevida (la mia por supuesto) desconozco esa zona, como tantas otras, y mi comentario estaba basado en lo que conozco que es la zona en la que navego, en la que ni de coña se generan esas corrientes y es posible entrar en casi cualquier puerto sin grandes problemas a vela.
logicamente te pido disculpas por mis palabras ya que con lo que me explicas veo mas que justificado el remolque y incluso te dire que si te fijas en mi primer comentario no cuestionaba el remolque, ya que entiendo que la propia situacion del susto y el momento lo justifica. Lo que me llamo la atencion fue el otro cofrade que veia como algo normal el que te remolcaran cosa que yo no entendia como normal.
si alguna vez voy por alli estare encantado de poder salir contigo al igual que si alguna vez vienes por aqui puedes contar conmigo para lo que precises.
saludos cordiales y me alegro de que no fuera nada.
|
Pues no te preocupes.Todos opinamos y a veces sin conocer las cosas en profundidad.Yo , una vez sucedido esto podía decidir si presentaroslo en la TDP o no,sabiendo que habría comentarios no muy favorables y la mayoría como cosecuencia de tampoco yo poder explicarlo con todo nivel de detalles,imprecisiones ,etc ,y pensé que lo mejor era ponerlo,intentar aprender de los comentarios y aguantar algún chaparrón que otro de los que tambien se aprende.Así que acepto tus disculpas sin reservas,si bien tampoco me he sentido atacado.Era una opinión más