Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2007, 13:03
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Cuan diferente me parece el espíritu de esta regata y de los que en ella participan como contrapunto a ese otro "espíritu regatero" que se menciona en otros posts.

Ya sé que aún falta un poco de tiempo pero lo suyo sería poder ir organizando una KDD en Getxo para darle(s) la bienvenida.

No os parece una fantástica excusa?

Por Unai, por el resto de participantes, y ... por la madre que los parió !!!

Y como hoy estoy espléndido, :-) también por todos los que, día a día, estamos pendientes de sus evoluciones !!!

Es que es eso precisamente lo que me atrae de estas regatas, además del desarrollo tecnológico en la vela del que son protagonistas y punta de lanza los Open60 (con permiso de los protos de los MiniTransat). La parte humana que rodea estos eventos, mezcla de aventura, superación, camadería y competitividad es tan atractiva que no sólo gusta el pique por los primeros sinó que el que llega el último con el barco medio roto dos meses después, incluso en casos como la Vendée, alguno que se vé obligado a recalar en puerto para arreglar y que fuera de carrera termina la prueba siendo recibido igualmente como un héroe... eso no quita que se les aprieten las tuercas y se quiera que vayan más rápido .

Citar y responder