Ver mensaje
  #6  
Antiguo 14-03-2009, 19:38
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 72
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Negocio De Las Homologaciones

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Esto es lo necesario, pero ¿es lo lógico?.

Me explico: ¿cuándo tu vas a comprar algo de lo que sea y te preocupas en si está o no homologado y el tiempo de vigencia?

- ¿Con un coche?

- ¿Con una lavadora?

- ¿Con un peine?

...

Podría poner una pregunta por cada uno de los objetos que se me puede ocurrir.

Obviamente, la respuesta es no a cada una de ellas.

Excepto cualquier parato que vaya a la náutica...

¡Ooohhhh!!!!, la náutica, con la náutica hemos topado.

Lo malo es que en cualquier país europeo, podrían mete en la lista de nos también a los cachivaches de la náutica, pues no se preocupan en esas tonterías.

Así que amigo Tatatoa, aunque lo prudente es asegurarnos de que un producto esté homologado y su vigencia para años, eso no es lo lógico, ni por supuesto, lo que debería ser.

...

Hasta los cuernos está uno ya de tanta normativa, y encima en nuestra zona, los de verde persiguiéndonos como si los barcos estuviesen solo para pasar droga (solamente en la semana pasada y en mi pantalán, 3 barcos parados, uno de ellos, dos veces: que si el espejito de señales, que si la revisión de la balsa, que si....).

...

Atnem, mu, pero que mu enfadao...


pipe acompaña atnem
pipe, mas, pero que mas cabreado
__________________











Citar y responder