![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la Homologacion NO es cara es solo papeleo y papeleo .........
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#27
|
|
De todas formas que quede bien claro:
Cualquier equipo instalado en un buque, homologado en la fecha de instalación, mientras siga funcionando en el mismo, y a pesar de que cambie de propietario, siempre será aceptado, en las siguientes inspecciones de Buques, aunque en esa fecha de inspección la homologación ya haya caducado y no se haya renovado. Otra cosa es instalar de nuevo un equipo cuya homologación no esté vigente. Resumiendo, no se puede vender como nuevo cualquier equipo que no tenga la homologación vigente, si queda un mes para que venza la misma, no pueden poner ninguna pega. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo comes con patatas o se lo metes por alli al vendedor ![]()
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#29
|
|
|
Cita:
No obstante, deberíamos exigir en la compra del equipo el certificado de homologación y la vigencia de la misma, y según lo que quede de plazo para que finalice esa, efectuar o no la compra. Y si queda poquito y nos interesa el precio y el equipo, correr rapidamente a capitania, solicitar montaje del aparato y autorización del mismo en el barco con la inclusión en la LEB de la emisora. Después cuando corresponda ya se pasará la ITB. No esperar a legalizar el equipo en la ITB, si es que está pronto a caducar la homologación. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de MAMONES, chupando la teta de los contribuyentes.
__________________
Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico: ¿cuándo tu vas a comprar algo de lo que sea y te preocupas en si está o no homologado y el tiempo de vigencia? - ¿Con un coche? - ¿Con una lavadora? - ¿Con un peine? ... Podría poner una pregunta por cada uno de los objetos que se me puede ocurrir. Obviamente, la respuesta es no a cada una de ellas. Excepto cualquier parato que vaya a la náutica... ¡Ooohhhh!!!!, la náutica, con la náutica hemos topado. Lo malo es que en cualquier país europeo, podrían mete en la lista de nos también a los cachivaches de la náutica, pues no se preocupan en esas tonterías. Así que amigo Tatatoa, aunque lo prudente es asegurarnos de que un producto esté homologado y su vigencia para años, eso no es lo lógico, ni por supuesto, lo que debería ser. ... Hasta los cuernos está uno ya de tanta normativa, y encima en nuestra zona, los de verde persiguiéndonos como si los barcos estuviesen solo para pasar droga (solamente en la semana pasada y en mi pantalán, 3 barcos parados, uno de ellos, dos veces: que si el espejito de señales, que si la revisión de la balsa, que si....). ![]() ![]() ... ![]() ![]() Atnem, mu, pero que mu enfadao... ![]() ![]() ![]()
__________________
Buena proa! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pipe acompaña atnem pipe, mas, pero que mas cabreado ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
nene hasta los mismisimos webss y estudiando el tema Belgica
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|