Ver mensaje
Antiguo 15-03-2009, 23:20
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Queridos cofrades, gracias miles por la prontitud de la exposición de las "retratauras" fué una una auténtica gozada de fiesta y lo que mas me ha impresiondo el buen ambiente que desde el primer momento pudimos disfrutar, me dió la sensación de conoceros de toda la vida y tengo la certeza de que estos lazos se estrechen mas cada día Yo soy mas bien tímido pero hubo tanto calor desde el primer momento que retrocedí a mi juventud muchas decadas y mi timidez recuperó la de aquel tiempo en que hablaba con cualquiera como si e grandes amigos se tratara , es por lo que ruego a ser posible nos unamos en asa amistad nacida de esta kdd, y nos autoricemos con incluirla si os parece a nuestro apartado de amigos en la taberna me gutaría horrores buestra bienvenida a esta idea si apetece, os lo ruego de todo corazón sobre todo aquel cofrade que se marchó super enojado al que pido perdón por no haberme levantado para rogarle se quedara.
Mis queridos PIRATAS, lebanto mis para agradeceros ese ambientazo de cariño y mas que buenas vibraciones que hemos gozado juntos con un VIVA LA TABENA Y SUS TATATABERNARIOS
Citar y responder