![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Queridos cofrades, gracias miles por la prontitud de la exposición de las "retratauras" fué una una auténtica gozada de fiesta y lo que mas me ha impresiondo el buen ambiente que desde el primer momento pudimos disfrutar, me dió la sensación de conoceros de toda la vida y tengo la certeza de que estos lazos se estrechen mas cada día ![]() ![]() Yo soy mas bien tímido pero hubo tanto calor desde el primer momento que retrocedí a mi juventud muchas decadas y mi timidez recuperó la de aquel tiempo en que hablaba con cualquiera como si e grandes amigos se tratara ![]() , es por lo que ruego a ser posible nos unamos en asa amistad nacida de esta kdd, y nos autoricemos con incluirla si os parece a nuestro apartado de amigos en la taberna me gutaría horrores buestra bienvenida a esta idea si apetece, os lo ruego de todo corazón ![]() ![]() sobre todo aquel cofrade que se marchó super enojado al que pido perdón por no haberme levantado para rogarle se quedara.Mis queridos PIRATAS, lebanto mis ![]() para agradeceros ese ambientazo de cariño y mas que buenas vibraciones que hemos gozado juntos con un VIVA LA TABENA Y SUS TATATABERNARIOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|