Ver mensaje
Antiguo 18-03-2009, 09:14
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo añadiré en mi carta que:

1) exijo seguridad jurídica y que no tenga que depender de la manga ancha de un inspector o de la Capitanía X de forma que no tenga que sentirme agradecido por que me han dejado pasar tal o cual cosa.
2) que las normas de seguridad sean las básicas en toda España y que, bajo mi responsabilidad, pueda instalar equipos o llevar material de seguridad adicional, homologado o no
3) que la ITB sea regulada oficialmente, y con tarifas oficiales, de forma paralela a la ITV, y que se trate de una inspección real, que compruebe realmente la seguridad a bordo (hay inspectores que ni ven al barco)
4) que la titulación náutica se haga de un modo más coherente (no es de recibo que un PER pueda ir de Gran Canaria a Tenerife y no pueda ir de Denia a Ibiza.
5) que la DGMM notifique a su domicilio a todos y cada uno de los patrones los cambios en la normativa (como hace la DGT) y no nos obligue a estar pendientes de multitud de normas desperdigadas y de comentarios de bar para saber qué necesitamos para navegar legalmente.

Por lo demás, gracias por el borrador
6) Que, dado el espacio comun europeo en el que vivimos inmersos, con múltiples repercusiones legislativas; se tomen las medidas oportunas para unificar la legislación de la UE en este terreno.

Citar y responder