Ver mensaje
Antiguo 18-03-2009, 20:25
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Es otra forma de verlo.

No me refiero a que cada uno envíe 50 cartas, sino que cada cual ponga y quite lo que considere oportuno.

No sé, es que siempre he estado en contra de las cartas masivas enviadas en plan borreguil porque te lo plantea tu asociación.

Igual es más eficaz dar la sensación de estar organizados que 500 personas que están hasta el gorro y les envían cartas de similares características reivindicando lo mismo.

Estoy dispuesto a perder mi idea y hacer lo que decidáis.

Miedo me da el colapso administrativo para responder. Si ya van al límite con la gestión de las cosas "corrientes"...
Sí, windi... pero algo hay que hacer... normalmente nos pasa que queremos hacerlo tan bien, que al final casi nunca hacemos nada...

que si todos igual, que si todos al mismo tiempo, que si bien redactado, que si, que si, que si...

para redactar bien ya esta ANAVRE (que ademas lo hacen cojonudamente). Para representarnos tambien (sera un documento, pero representa a muchos)

Yo ya sé que mi carta no resolvera nada. Lo sé de sobras... seria un ingenuo si pensase lo contrario. Seguramente tampoco resolvera nada los centenares (si no miles) de cartas que enviemos todos a todas las partes... pero "para hacer un camino hay que empezar por un primer paso"... despues deben venir mas cosas... MAS PROTESTA, MAS PATALEO, MAS AGITACION, y al final, tenlo por seguro, alguien nos llamara para escucharnos... y es entonces, cuando consigamos que se sienten a escucharnos, cuando hay que cuidar las formas... es entonces cuando habra que presentar propuestas concretas, bien planteadas y a las personas adecuadas.

Pero ahora hay que hacer ruido... Ahora lo que toca es mostrar malestar, disconformidad, y hasta si me apuras un punto de rebeldia... Ahora si tocamos los cojones (creeme que de verdad siento hacerlo) me alegro, si incomodo me alegro... necesitamos ser escuchados

¿Por qué en Francia sí y aqui no?... ¿es que son más listos que nosotros? ¿han hecho más meritos que nosotros? ...seguro que tambien han tenido que luchar para conseguir sus aspiraciones (sera que lo de la Bastilla les dejo un poso de sentido del inconformismo...)

Yo, ya te digo, que voy en serio... ahora espero un poco a ver como se hace el envio este masivo, pero si la cosa se atasca, los enviare así a saco... a medios, administraciones, instituciones... Ademas, como dije en otro post, voy a hacer una pancarta, cutre, pero que se lea bien claro, mi protesta. Tambien pienso mandar cartas a las paginas de opinion de los lectores...

...en la Vanguardia, estos dias hay una mini polemica, en esas paginas de cartas de los lectores, entre los partidarios del autocaravaning y los que no... si esas gentes no se tomasen las molestias de redactar esas cartas y enviarlas, no se sabrian esas reivindicaciones, ly os profanos en esa materia, como yo, ni nos enterariamos... pero como lo han hecho, han escrito, me he enterado, y no solo eso, sino que yo ahora contandolo aqui, lo estoy difundiendo... de esas cosas se trata

ANAVRE sigue haciendo su trabajo, que es mucho y ademas es trabajo de fondo, trabajo de largo recorrido, trabajo de cimentacion de lo que tiene que venir en el futuro

Saludos

Editado por Keith11 en 18-03-2009 a las 23:07.
Citar y responder