Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 11:06
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues has dicho una verdad como un templo, eso es lo que has dicho

La verdad es que yo he tenido ese problema alguna vez "a la inversa".. a ver si me explico... siempre he tenido amigas, no "sólo amigas", sino amigas... con las que hablar de cualquier cosa o ir a cualquier sitio. A veces he invitado a alguna de ellas a navegar solos un par de días, a veces hubo sexo, otras no .... cuando lo hubo, lógicamente era porque ambos queríamos y jamás hubo ningún problema.

Cunado no lo hubo, a veces existió el problema de que la dama en cuestión había pensado o se había hecho la ilusión de que esa invitación escondía o podía esconder la posibilidad de que un servidor estuviera o bien buscando sexo o convertir esa amistad en una relación especial.... lógicamente, al aceptar la invitación, ella esperaba que ocurriese una de las dos cosas... y al encontrarse con un amigo que se comportaba como siempre se había comportado y que, no mostraba la más mínima querencia a compartir camarote... desilusión al canto, comportamiento raro y adiós amiga....

Siempre me ha fascinado el hecho de que las convenicones sociales y lo que se supone que las cosas significan (es decir, el buscar significados ocultos a lo que no lo tiene) sea capaz de estropearnos la vida tan a menudo...

En fin, perdóname Polen por dejar semejante ladrillo en tu hilo, parece que tengo una incapacidad congénita para los mensajes cortos

salud!!!!!
Nada que perdonar Jadarvi, lo has bordao con tu planteamiento. Y eso es una gran putada. Es cierto que se pueden perder amig@s tras una navegación, y es una pena que una invitación la tomen como una invitación a litera y algunos hasta corazón cuando solo es una invitación para navegar, y compartir buenas sensaciones.

Y a veces, incluso habiendo sexo, se da el malentendido de que eso puede ser el principio de algo más... con lo cual se sigue perdiendo.

Lo peor de todo es que me resulta más habitual navegar con chicos que con chicas, pues al 98 % de mis amigas no les gustan los barcos, les aterra. Del 2 % restante un 1% navegan o para tomar el sol o para ligarse al armador, y yo no tengo pene y prefiero más el invierno benévolo que aquí tenemos para navegar
A veces resulta muy complicado esto de navegar entre amigos de distinto sexo... Pero otras sin embargo, son geniales. Mis mejores amigos hoy por hoy, son hombres y navegantes. Tengo la suerte de haber compartido ratos a bordo o en puerto estupendos, diría que mágicos, de charlas de esas que solo se tienen con la tranquilidad que da la mar, en la que pareces que te abres mucho más y como bien dice potolito, que todo se ve más claro. , tanto en la mar como de las personas como de uno mismo

En fin, lo bueno de navegar es que siempre es un continuo aprendizaje