![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que yo he tenido ese problema alguna vez "a la inversa".. a ver si me explico... siempre he tenido amigas, no "sólo amigas", sino amigas... con las que hablar de cualquier cosa o ir a cualquier sitio. A veces he invitado a alguna de ellas a navegar solos un par de días, a veces hubo sexo, otras no .... cuando lo hubo, lógicamente era porque ambos queríamos y jamás hubo ningún problema. Cuando no lo hubo, a veces existió el problema de que la dama en cuestión había pensado o se había hecho la ilusión de que esa invitación escondía o podía esconder la posibilidad de que un servidor estuviera o bien buscando sexo o convertir esa amistad en una relación especial.... lógicamente, al aceptar la invitación, ella esperaba que ocurriese una de las dos cosas... y al encontrarse con un amigo que se comportaba como siempre se había comportado y que, no mostraba la más mínima querencia a compartir camarote... desilusión al canto, comportamiento raro y adiós amiga.... Siempre me ha fascinado el hecho de que las convenicones sociales y lo que se supone que las cosas significan (es decir, el buscar significados ocultos a lo que no lo tiene) sea capaz de estropearnos la vida tan a menudo... En fin, perdóname Polen por dejar semejante ladrillo en tu hilo, parece que tengo una incapacidad congénita para los mensajes cortos ![]() ![]() ![]() salud!!!!!Editado por Jadarvi en 22-03-2009 a las 08:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Potolito (21-03-2009) | ||
|
|