Cita:
Originalmente publicado por PIK
Mazarredo, estoy seguro de que todos hemos aprendido con los títulos (a mi juicio demasiadas cosas que no me sirven y pocas que sí, pero eso ya es otro asunto largamente debatido). Pero estamos hablando de una "travesía" de 49 millas!!! El otro día hablando con un regatista solitario que participará en una regata transatlántica en septiembre, le pregunté si iba a navegar mucho antes. Me dijo: "sí, navegaré un poco, tengo previsto hacer unas 8.000 millas hasta septiembre". Cuento esta anécdota porque creo que hacemos montañas de montículos. No estamos planteando ir a las Antillas, ni siquiera a Sicilia.
De todas formas no animaré a nadie a que cometa una ilegalidad, por más que las leyes a veces me puedan parecer ridículas.

|
Estimado cofrade, saludos y

:
Creo que no me he explicado bien en el mensaje que citas. Al cofrade que comenzó el hilo, le digo que es ilegal la travesía con el PER, solamente eso. Lo de los títulos era como contestación a otro cofrade que decía que no le habian aportado nada. Quizás he mezclado las respuestas y de ahí la confusión. Con respecto a la longitud de la travesía, como fácilmente se puede entender, me da exactamente lo mismo que vaya o que no vaya a las islas, ese no es mi problema. Otros cofrades le han aconsejado mucho mejor de lo que yo hubiese podido hacerlo (desde mi punto de vista, ojo).
Otro saludo y más