Ver mensaje
Antiguo 30-03-2009, 11:41
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: bricocachalote 5º: Funda bañera-lona fondeo

salud Yo encarge mi funda de la botavara en la tapiceria de mi pueblo. Aparte de tener que explicarle a mi tapicera con el metro y un boli en perpendicular cogido con fixo lo que era una botavara, de hacerle un plano exhaustivo de donde queria los velcros y darselo todo muy explicadito y dibujadito. Me hizo una funda de tela de toldo de las de toda la vida, azul marino, de eso hace tres años y la funda sigue azul marino y los velcros en su sitio. Aprovechando el salto le pase en papel las dimensiones de las colchonetas de proa y popa para que me hiciera una especie de fundas-sabanas ajustables, de la misma tela de los cojines que se usan para jardin, impermeables por la cara de dentro. Tambien quedaron muy bien. Todo sigue en su sitio y de su color original me costo como un tercio del presupuesto de una tapiceria nautica. A la salud de mi tapicera.

Ah ! tambien un tapicero de Melilla me hizo un arreglito en el spi pesado, que se rajo en una Cartagena-Melilla, y no podeis imaginar lo que ese apaño lleva aguantado. Otra a la salud del tapicero melillero y de Rafa que me lo recomendo.