![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
icordoba (30-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
salud
Yo encarge mi funda de la botavara en la tapiceria de mi pueblo. Aparte de tener que explicarle a mi tapicera con el metro y un boli en perpendicular cogido con fixo lo que era una botavara, de hacerle un plano exhaustivo de donde queria los velcros y darselo todo muy explicadito y dibujadito. Me hizo una funda de tela de toldo de las de toda la vida, azul marino, de eso hace tres años y la funda sigue azul marino y los velcros en su sitio. Aprovechando el salto le pase en papel las dimensiones de las colchonetas de proa y popa para que me hiciera una especie de fundas-sabanas ajustables, de la misma tela de los cojines que se usan para jardin, impermeables por la cara de dentro. Tambien quedaron muy bien. Todo sigue en su sitio y de su color original me costo como un tercio del presupuesto de una tapiceria nautica. ![]() ![]() A la salud de mi tapicera.Ah ! tambien un tapicero de Melilla me hizo un arreglito en el spi pesado, que se rajo en una Cartagena-Melilla, y no podeis imaginar lo que ese apaño lleva aguantado. ![]() ![]() Otra a la salud del tapicero melillero y de Rafa que me lo recomendo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se cose la funda de cuero de una rueda de timón? | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-09-2017 13:41 |
| Pregunta: Comprar lona en Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-08-2007 18:54 |
| Plasticos De Lona Opacos | retrever | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-08-2007 23:13 |
| OT: El jueves besé la lona! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-06-2007 16:53 |
| Funda y fijación para portátil | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-11-2006 22:03 |