Ver mensaje
Antiguo 04-04-2009, 10:22
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Oportunidad de trabajo para los CY

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Hola Milord,
Pues te aclaro. El libro de Teoría del Buque de Luis Mederos está en manos de la editorial. Aun no ha salido al mercado y el editor no me ha dicho fecha de salida, pero supongo que no tardará mucha ya (llevamos ya retraso sobre lo inicialmente previsto). En esta ocasión Luis Mederos ha vuelto a plagiar mi web y el contenido del libro es el curso on-line de teoría del buque, corregido (hay algún que otro gazapo en el curso on-line), considerablemente ampliado (incluye problemas de examen resueltos y algunos temas que no se tratan en el curso online) y adaptado al programa que acaba de entrar en vigor a comienzos de este años. El curso on-line sigue estando disponible en mi web de manera gratuita como de costumbre.

Saludos,
Tropelio
Saludos y algo de ron Profe.
A ver si aprietas a la editorial, que yo quiero examinarme en julio y si aplico la comparación de otros libros de navegación astronomica con el tuyo a la teoria del buque, casi que ni me atrevo a mirar otros y espero el tuyo como agua de mayo,(mucho mejor si es de abril).
A ver si me pasas el nombre del editor, que tengo un par de amigos......
Te pido que en cuanto este en las librerias, lo anuncies publicamente en este foro, con todo el morro. Sería una gran ayuda. Y si alguién se queja, me los mandas a mí... y a mis amigos.
Salud y