Cita:
Originalmente publicado por LordNelson
Luis Mederos, plagiando descaradamente la web de Tropelio, ha publicado dos libros (que yo sepa) útiles para CY: Navegación Asronómica y Teoría del Buque. El primero está en todas las liberías náuticas y en las librerías "internáuticas". El segundo creo que ya está en las librerías pero no estoy seguro. Tropelio podrá aclararnos...
|
Hola Milord,
Pues te aclaro. El libro de Teoría del Buque de Luis Mederos está en manos de la editorial. Aun no ha salido al mercado y el editor no me ha dicho fecha de salida, pero supongo que no tardará mucha ya (llevamos ya retraso sobre lo inicialmente previsto). En esta ocasión Luis Mederos ha vuelto a plagiar mi web y el contenido del libro es el curso on-line de teoría del buque, corregido (hay algún que otro gazapo en el curso on-line), considerablemente ampliado (incluye problemas de examen resueltos y algunos temas que no se tratan en el curso online) y adaptado al programa que acaba de entrar en vigor a comienzos de este años. El curso on-line sigue estando disponible en mi web de manera gratuita como de costumbre.
Saludos,
Tropelio