Mira, siendo legal o no, puedas transmitir o recibir o no,..... mejor ni lo intentes, pues sin darte cuenta, terminarias hablando con un amigo del partido del domingo.
Hace unos años, se solia instalar en los barco, sobre todo los de pesca deportiva, una emisora de 27 Mhz, no era legal , pero tampoco se molestaba a nadie, y te puedo asegurar que era increible la cantidad de tonterias que se escuchaban.
Recuerdo una vez que un aguerrido marido, le radiaba a la parienta , que estaba en casa, toooodas las piezas que iba sacando, y se enrollaban hablando sin ser conscientes o no darse cuenta, que eso era en abierto,...la cosa se fue calentando, hasta el punto que le mujer le prometió un reconfortante premio amoroso, si le traia un buen pescado.
Evidentemente, las respuestas jocosas no tardaron en llegar
, joder tio, como te vas a poner,...... yo te paso el pescao si me dejas mojar a mi tambien....... cuando llegues a casa me recojes el reloj que anoche me lo deje en tu mesilla.........
Ya te digo, es inevitable que se te vaya la olla, y termines preguntandole a la parienta , que ha hecho de comer. mejor el movil, o una portatil para recibir, y si lo tienes claro hablar un poquito,.... y ya esta.