Hola cofrades,
antes de nada, unas

a vuestra salud.
Gracias a este hilo abierto por la cofrade Acuosa

-te debo un agradecimiento que mi actual estatus de piratilla raso no me permite otorgar- me entero del problema que presentan algunas radiobalizas Kannad 406.
Pues bien, como mi flamante radiobaliza es de esta marca y como el cofrade Murphy no suele fallar conmigo

, decido consultar con el distribuidor y me confirma que la mía es una de las afectadas por el yuyu

y que para solucionarlo cuanto antes están esperando recibir desde fábrica las nuevas radiobalizas para sustituir las afectadas.
De esta forma, me acaban de sustituir la radiobaliza defectuosa por otra nueva -sin yuyu

- ; así que unas

copas a la salud del distribuidor que me ha solucionado el problema de una forma bastante rápida.
Pero OJO a los que tengan una radiobaliza de este tipo: al menos en mi caso, nadie -ni fabricante, ni distribuidor ni DGMM- se ha puesto en contacto conmigo para informarme del problema y dar una solución, fuí yo el que como he comentado contacté con el distribuidor después de leer este hilo.
No digo más "ná" a los que tienen este modelo de radiobaliza......, a buen entendedor......
Antes de terminar unas

para todo el personal y muy especialmente para la cofrade Acuosa, que esta ronda la paga servidor.