![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
antes de nada, unas a vuestra salud.Gracias a este hilo abierto por la cofrade Acuosa -te debo un agradecimiento que mi actual estatus de piratilla raso no me permite otorgar- me entero del problema que presentan algunas radiobalizas Kannad 406. Pues bien, como mi flamante radiobaliza es de esta marca y como el cofrade Murphy no suele fallar conmigo , decido consultar con el distribuidor y me confirma que la mía es una de las afectadas por el yuyu y que para solucionarlo cuanto antes están esperando recibir desde fábrica las nuevas radiobalizas para sustituir las afectadas.De esta forma, me acaban de sustituir la radiobaliza defectuosa por otra nueva -sin yuyu - ; así que unas copas a la salud del distribuidor que me ha solucionado el problema de una forma bastante rápida.Pero OJO a los que tengan una radiobaliza de este tipo: al menos en mi caso, nadie -ni fabricante, ni distribuidor ni DGMM- se ha puesto en contacto conmigo para informarme del problema y dar una solución, fuí yo el que como he comentado contacté con el distribuidor después de leer este hilo. No digo más "ná" a los que tienen este modelo de radiobaliza......, a buen entendedor...... ![]() Antes de terminar unas para todo el personal y muy especialmente para la cofrade Acuosa, que esta ronda la paga servidor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Naidar | ||
mundu aqua (20-04-2009) | ||
|
|