Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola Kaia:
Comno puedes ver en esta foto, un tensor tipo obenque, lo lleva, además de la palanca, luego puedes tensar haciéndolo girar o utilizando el del backstay.
En cuanto a quedar más bajo, no se como, el puño de amura me queda a la altura de la cubierta.
Del precio no puedo hablar porque ya estaba montado, pero entiendo que un Stay Volante puedes tener que montarlo en condiciones de mal tiempo y por lo tanto mientras mas rápido y facil resulte, mejor.
Saludos.
|
Si, tienes razón, no había visto el tensor y tienes razón de que se instala más rápido, pero casi siempre que he montado el estay volante, ha sido en puerto, por que la previsión era fea antes de la salida y el par de veces que lo he hecho navegando, no ha habido problemas anticipándome al empeoramiento.
Teniendolo ya instalado, estupendo, pero cuando lo montas tu, por lo menos en mi caso, no me campensaba el escandaloso precio de la palanquita, total como te digo, en más15.000 millas que llevo con el Bahía las Islas, solo se ha montado navegando dos veces.
Salud