Cita:
Originalmente publicado por windi
¿Y el mus en la cafetería?
|
Cierto también, es parte de la "interacción", que no solo es profesor/a-alumno/a, también alumno/a-alumno/a

. uy! esto de la interacción o/a puede dar a lugar malas interpretaciones.
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Sabes que compartimos profesión y criterio. Estoy de acuerdo contigo, pero...¿acaso no contribuiría la divulgación del conocimiento universitario por vías telemáticas a una mayor y más optimizada facilitación de contenidos?
Nadie dice que no sea necesario ir a la universidad, pero...¿y si a mi me apetece repasar biología humana, o electrónica de sistemas, o la filosofía cartesiana, sin pretensiones de titulación alguna? Yo tuve profesores de los que aprendí mucho más observándolos en clase que estudiando sus apuntes.
Lamentablemente también tuve otros que repetían año tras año lo mismo,y no se preocupaban por innovar, ni por estudiar nuevas teorías o paradigmas de su campo de trabajo. Tal vez, si a estos "malos profesores" les enchufaran el cañón de video, se molestarían mas y harían por adecuar sus disertaciones a los tiempos que corren (educativamente hablando).
|
Claro, claro, totalmente de acuerdo, por eso decía que la idea es fantástica, y muy útil para quién no puede hacer "presencial"
Pero insisto... cuando lo virtual sea habitual el lujo será lo presencial.....lo hablamos de nuevo dentro de 15 años.
Además, como todo hay que decirlo......sin duda malos profesores hay .... pero malos alumnos también... Cuesta muuuucho estimularlos para que se miren alguna cosilla en casa y poder "charlar" en clase.
bueno, ¿una ronda y partidita de mus?