Discusión: deposito flexible
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 17:07
Jorge Mistral Jorge Mistral esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 200 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ibon Ver mensaje
jorge, solamente una pregunta y antes que le ponga el mueble encima, ¿para que sirve un tapon que lleva con pinta de valvula de aire? digo porque el de antes no lo levaba, yo supongo que para empotrarlo habrá que dejarlo cerrado.

garcias amigo
El mío no es de ese modelo pero también la trae. Como bien dices yo creo que es una válvula para que a medida que se va vaciando, coja aire y no se haga un vacío que impediría la salida del agua hacia la bomba, lo mismo que ocurre en los depósitos de gasolina.
En mi depósito, esta parte ya venía instalada y solamente tuve que colocar la entrada (terminal grueso) y la salida (terminal fino) donde más me convenía.
También te digo que yo lo compré sobredimensionado para no tener que cargarlo a tope y lo lleno siempre por debajo de esta vávula, con lo cual siempre la tengo abierta y no sé si perdería o no si el nivel llegara hasta ella. De todas formas dentro lleva una gomita que permite la entrada de aire pero en sentido salida tapona.
Una cosa, a la hora de cortar, marca los dos orificios y córtalos a la vez. Así podrás introducir el terminal pequeño por el orificio grande sin tener que forzar su agujero. Con el grande no tendrás más remedio que meterlo forzando ya que el agujero es más pequeño que la parte exterior del terminal.
Vaya tocho para un depósito...
Saludos.
Citar y responder