![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
garcias amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi depósito, esta parte ya venía instalada y solamente tuve que colocar la entrada (terminal grueso) y la salida (terminal fino) donde más me convenía. También te digo que yo lo compré sobredimensionado para no tener que cargarlo a tope y lo lleno siempre por debajo de esta vávula, con lo cual siempre la tengo abierta y no sé si perdería o no si el nivel llegara hasta ella. De todas formas dentro lleva una gomita que permite la entrada de aire pero en sentido salida tapona. Una cosa, a la hora de cortar, marca los dos orificios y córtalos a la vez. Así podrás introducir el terminal pequeño por el orificio grande sin tener que forzar su agujero. Con el grande no tendrás más remedio que meterlo forzando ya que el agujero es más pequeño que la parte exterior del terminal. Vaya tocho para un depósito... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena observacion lo de cortar los dos agujeros a la vez y meter el pequeño por el grande. ![]() el mio tambien trae la valvula instalada, mi pregunta es: si la cierro y no coge aire el deposito sera mejor para la bomba a la hora de absover el agua? es que hay veces que tarda varios segundos en subir el agua y me da la sensacion que es porque solo coge aire desde dentro ![]() gracias, ya te contaré.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la salida de agua esté sumergida, la bomba chupará agua. A mí también me tarda unos segundos en la primera aspirada después de unos días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que que estamos, me voy a aprovechar de tí, y si enonces pongo la salida de agua por la parte de abajo del deposito? que pasaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le puse uno de los mismo que dice Jorge Mistral (por cierto, felicidades).
Lo compré más grande de lo que cabría si lo llenara a tope y ya está... Es más, como no quería pelearme con la antigua toma de agua de la cubierta y su tubo tipo tipo pitón blindada, pasé de ella y lo lleno con la manguera por el agujero que ya lleva hecho. El orificio de salida se lo puse debajo del depósito y hasta la fecha ningún problema y ya hace unos cuantos años de todo ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu intervencion rom,
creo que lo pondré la salida debajo para que aspire agua directamente, el tema es que el mío va totalmente empotrado y una vez montada la fregadera, no lo volveré a ver, por lo que nunca se si lo lleno a tope o no, a no ser que cuando lo cargo, me rebose el agua porla manguera de la entrada. tomaros algo que os lo habeis ganaooooooooooo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|