Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 09:41
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Los problemas de la bandera extranjera, vistos desde fuera.

De algunas cosas que decís:

- Que se condenó cuando dijo que llevaba mas de medio año en España; La solución hubiera sido ejercer la pillería española: mentir. Quizás sólo pensó que no tenía nada que esconder, y que la UE no tiene fronteras.

- Yo mismo no conozco todas las normas que me afectan, No hay una web donde vengan todas juntitas, no te dan un librito cuando matriculas un barco, o entras al pais un barco, etc. Te puedes volver loco leyendo BOES, Boletines autonomicos, bandos municipales y demás....

- No olvidemos el problema del idioma. ¿Vamos a capitanía hablando en holandes? ¿Nos dan un reglamento en inglés? Nos puede pasar a todos cuando vamos fuera. En un viaje, sufrí la novatada de convencer el gesto "creo que sí..." con el gesto "no"; el gesto no era internacional. La única consecuencia fue que me comí más de medio menú de una carta en indú

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hombre, será legal, pero es una putada. Yo diría que esto es simplemente Kafkiano.
Esta es mi misma opinión.
Nos quejamos diariamente de nuestra administración náutica. Los guiris también la sufren....

Citar y responder