Ver mensaje
Antiguo 19-03-2007, 12:06
Luby Luby esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Escandalo Tp52 - Copa Del Rey De Vela

Cita:
Originalmente publicado por warpath Ver mensaje
Querido Luby.
Creo que tu cabreo por la perdida de las elecciones es desproporcionado.
Estas dando la razón a unos chorizos, por la simple cuestión democratica de unas elecciones a la presidencia de un club.
La perdida de las elecciones de la anterior junta me ha disgustado a mi enormemente. Yo no soy socio del club, pero me senti en mi casa el año pasado. El presidente saliente me pareció un ejemplo a seguir en otros clubs por su amabilidad y talla.
Ahora bién, el club tenía un preacuerdo economico racional que la Madcup cambió unilateralmente.
Alicante pagará a Medcup 700.000.-€ en cash, único motivo por el que Castellón no tendrá regata.
Deja a esta junta que siga siendo integra. Tu club lo agradecerá ya que la anterior también lo fué.
Saludos.
Warpath,

No estoy justificando a Santa Monica, Ni estoy cuestionando el Resultado de unas Elecciones Democraticas. Pero si escoy cuestionando las Gestiones en el RCNC que Ni han sabido Valorar el Evento y son incapaces de Separar Los aspectos Deportivos de los Politicos.

Pero informate Bien Warpath, que como ya sabes Yo ni he ganado, ni he perdido unas Eleciones por el simple hecho de que No he estado en ninguna de las dos candidaturas. Estoy defendiendo lo puramente Deportivo, Pero si quieres creerte que Alicante paga 700,000 € en Cash, tambien te puedes Creer que Castellon Tiene hoteles de 5 Estrellas Super Lujo.

Mira por Ti mismo y enterate un poquito mejor de lo que te estan Vendiendo Tus Compañeros.

Luby
Citar y responder