![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Luby.
Creo que tu cabreo por la perdida de las elecciones es desproporcionado. Estas dando la razón a unos chorizos, por la simple cuestión democratica de unas elecciones a la presidencia de un club. La perdida de las elecciones de la anterior junta me ha disgustado a mi enormemente. Yo no soy socio del club, pero me senti en mi casa el año pasado. El presidente saliente me pareció un ejemplo a seguir en otros clubs por su amabilidad y talla. Ahora bién, el club tenía un preacuerdo economico racional que la Madcup cambió unilateralmente. Alicante pagará a Medcup 700.000.-€ en cash, único motivo por el que Castellón no tendrá regata. Deja a esta junta que siga siendo integra. Tu club lo agradecerá ya que la anterior también lo fué. Saludos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Copa del Rey ya es portada de escandalo. | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-03-2007 16:20 |
| La Copa del Rey y los TP52 | warpath | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 17:18 |
| Copa Del Rey De Vela | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 01:24 |