Ver mensaje
Antiguo 26-04-2009, 02:16
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Mis opiniones acerca de la venta de barcos de 2ª mano

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
..... Ayer sin ir más lejos, estuve en Sada y un mecánico de allí me dijo que había barcos que se vendían por lo que les dieran, que la gente no podía ni pagar el pantalán y que quería sacarselo de encima casi regalado......
Y a mí, ayer también, sin ir más lejos, me llamó un conocido mio, un asalariado de clase media-media, para decirme que acababa de comprarse un Porsche Cayene de 2ª mano, tirado de precio porque el anterior dueño estaba en una situación "complicada" y se lo ha dejado en un precio ridiculo....

¿Chollo?. Para nada. Ojala que lo disfrute mucho mientras la gasolina (pa más cojones, es el Turbo) no vuelva a subir, mientras no tenga que llevarlo al concesionario a un simple cambio de aceite , y que los neumaticos aguanten....porque luego ......

Seguro que muchos barcos se van a vender a la mitad de su precio, incluso a menos. Pero los seguros, las velas, los motores, las varadas, los amarres, la electronica, los requisitos de la administración, etc......esos...esos no van a bajar el 50%. Los de cabeza fria van a comprar bien, pero muchos otros van a morir ahogados por sus sueños comprados a buen precio....

Editado por Jota en 26-04-2009 a las 08:41.