La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2009, 09:40
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Mis opiniones acerca de la venta de barcos de 2ª mano

Ballestrinque. Eso de "el que quiera chollos que se valla a la feria a ver si le toca en una rifa".... Pues hombre, mira, creo que no va siendo así. El que quiera chollos, que pregunte y que mire barcos. Seguro que se encuentra con alguien que no puede mantener el barco. Ayer sin ir más lejos, estuve en Sada y un mecánico de allí me dijo que había barcos que se vendían por lo que les dieran, que la gente no podía ni pagar el pantalán y que quería sacarselo de encima casi regalado. ¿que tú no necesitas vender? Pues me alegro un montón por tí, pero... ¿qué tiene que ver entonces tu situación con la venta de barcos de 2ª mano?
Sobre las ofertas que "ofenden". ¿hay precios de salida que ofenden? para mí no. Si veo un barco que me parece demasiado caro... pues simplemente le diré "ánimo". Si alguien hace una oferta de la mitad de lo que vale el barco... pues vale, con los tiempos que corren estoy seguro de que mucha gente está comprando barcos a precios ridículos.
El problema es que mucha gente quiere que el comprador le pague al vendedor los buenos ratos vividos en el barco.

Cita:
Originalmente publicado por Ballestrinque Ver mensaje
La curva de oferta y demanda se juntan en el punto de equilibrio y eso configura el precio en un mercado perfectamente competitivo . Peeeero que ocurre con los barcos, como seria mi caso:
- lo compré porque es mi capricho y estoy encantado con el y ante esta premisa si quisiera venderlo cual seria su precio???? pues te puedo asegurar que salvo que lo necesitara para cubrir una necesidad mia o de mi familia nunca lo malvenderia.

Sinceramente el que quiera chollos (que seguro que los habrá) que se valla a la feria a ver si le toca en una rifa... sé que el momento es bueno para comprar pero he visto ofertas a un amigo de pantanal que vende su barco que realmente ofenden a ver si cuela...

- cunto se valora el aprecio a un barco, los momentos vividos con él, no se si seré muy sentimental con mi barquito pero es que hoy por hoy para mi no tiene precio (si ya se que todo tiene un precio) por eso creo que nunca lo vendere.

unas Mirindas

Cleansailing

Reglas del foro