Ver mensaje
Antiguo 20-03-2007, 11:34
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico De Madrid “Conclusiones”

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Muy bien Jesus..se ve que te lo has pateao a fondo el Salon.
Y digo yo, diciendo lo que pienso sin pensar mucho lo que digo: con la cantidad de Pabellones cerrados que habia, mira que seria facil, queriendo claro, habilitar uno especial para pequeños fabricantes artesanales cuyo coste de exposicion fuera mas reducido, a lo ExpOcio, cuya alegre prolijidad animaria mucho mas el cotarro general y atraeria a un publico menos especializado pero mas numeroso y habria proselitismo seguro. Personal es justo lo que nos sobra en la Comunidad, que estamos llegando a los 6 Millones de almas...pero que eso..el problema grave es la infraetructura portuaria, el verdadero cuello de botella de la Nautica Iberica, Pais de Costas urbanizadas pero sin amarres ni asequibles ni abundantes...
Estoy de acuerdo, aquí hay mucha afición al mar, no hay más que ver como se pone la N III en los puentes. Pienso que no todos los mortales que habitan la "la capital", se pueden permitir el lujo de un pasturrio en una fermosa embarcación nueva. 1ºFaltaban brockers que hailos más que esporas.Casi todos hemos empezado por una de 2ª. 2º Aparte de las novedades del sector , faltaban astilleros más modestos que bien pueden satisfacer las apetencias náuticas de mucha gente sin desembolsos astronómicos, aunque ya se sabe que lo único barato es el catálogo que siempre es gratis. 3º Nunca vienen los de Vetus, ni Plastimo, y siempre se aterriza en ellos pero a traves de náuticas, a todos nos gusta tocar las cosas no un catálogo. Los rusos y sus cosas pre y post soviéticas nunca faltan, al igual que un frances que vende primáticos, ,ambos están en todos los eventos, aunque sea de pirulies . En fin todos los años me digo de no volver, y al año siguiente pico. Jamás se podrá competir con Barcelona, esto es como un quiero y no puedo.
Citar y responder