Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 01:28
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
En mi inexperta opinión El TBO tiene la razón me temo. No es de aplicación rumbo debido.

De todas formas es una regata,leñe y tiene que haber estos lances.

Por otra parte TBO tiene que entender que se pusieran como basiliscos y jurasen en arameo. Si les jostidió la maniobra del spi, me imagino el cuadro, spi desventado, orzada de la hoxtia, todos corriendo cobrando la vela, la vela al agua, gori-gori con las drizas... en fin, esas maravillosas situaciones que nos depara nuestro amigo el spi, vela que tiene su encanto no cabe duda pero que cuando se atraviesa.... En esos momentos de calentón se dicen cosas que luego en realidad y en frio no tienen mucho fundamento.
Paz y amor hermanos, paz y amor.
Gracias por tu opinión, NAUTICO. Al menos según mi recuerdo, tampoco fue tan traumático el tema para el Blue Walky. Simplemente orzó un par de segundos, dejó pasar mi popa, cayó de nuevo, y me adelantó tranquilamente por sotavento (como entiendo yo que debiera haber intentado la primera vez, si hubiera tenido un poco de sensibilidad).

Un saludo.

Citar y responder