Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 17:10
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje

Esta claro que mezclar los grupos de Jota 0,1 y 2 en una misma regata, lleva a estas cosas.....
Yeeessss, siiiirrrr

Mi suegra es de las que va por la calle y siempre encuentra algo, un leuro, un pendiente, un pase de 10 viajes del metro.....Hasta una vez encontro una pulsera de esas (no me olvides) ¡¡¡Con su nombre!!!

Y yo soy de los que siempre va perdiendo cosas. La cartera, el leuro, el pendiente aún no, pero los viajes del metro.....

Después de años de perder cosas, he llegado a la conclusión de que .....para que uno encuentre, debe de haber otro que pierda...

Y en las regatas estoy llegando a la conclusión de que....para que uno juege siempre duro, tiene que haber algún "pringao" (desde el cariño) que pase del tema y se deje.

Aunque este que se esta debatiendo, me parece que no es el caso.

PD.: Haciendo honor a tu nick, creo que deberías haber sacado antes el tema del spi. Pero no has hecho mutis por el foro (y nunca mejor dicho), así que gracias por la aclaración Madrugón.

Editado por Jota en 05-05-2009 a las 17:13.
Citar y responder