Ver mensaje
Antiguo 06-05-2009, 08:55
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Perdonad el rollo y tu Kaia, no me guardes rencor: tengo el defecto de decir siempre lo que pienso.
Tranqui querido amigo, pero los rencores solo los guardan los malintencionados y gentes con poca visión, esto es un foro y sin ofender a nadie puede muy bien decirse lo que se piensa.
Por eso he dicho lo que he dicho y me extiendo agregando de que (palabras tuyas en algún otro post) habitualmente nos la cogemos con papel de fumar.

Parece que habitualmente cuando hablamos de regatas, estamos jugandonos la copa América y no nos damos cuenta de que la gran mayoría que aunque nos gustan, solo participamos por divertirnos y aprender a sacar a al barco el máximo rendimiento, al menos es mi filosofía y me importa un carajo el puesto que quede, aunque trataré de hacerlo lo mejor posible y lo mejor que sé, pero jamás perderé un minuto en protestas de despachos.
LLevo toda mi vida compitiendo en las más diversas disciplinas y siempre he pensado lo mismo, superarme a mi mismo antes que a los demás y desde que descubrí la náutica, tiempo atrás, no me la tomé como un deporte sino como una filosofía de vida, por la que he soñado, luchado y trabajado.
Por eso y por algunas otras razones que no vienen al caso, soy de esos pocos que pueden decir: ¡Hasta luego amigos!, ahí os quedais con vuestras regatas, con vuestras reglas, con vuestras normativas, con vuestras historias y con vuestro papel de fumar.
Por eso defiendo y defenderé siempre a los no puristas, a los que piensan como yo, a los que no les va la vida en asuntos sin importancia, a los que no se ciñen estrictamente a las reglas.
Podría extenderme horas, exponiendo pensamientos y razones, pero no es lugar ni momento de dormir al personal.

Para nada quiero que mis palabras sean una despedida, solo exponer mi punto final en este post y que simplemente todo esto lo veo como un juego de niños, con sus pataletas, sus envidias y protagonismos .
Algunos de los implicados en este debate nos veremos en Port Arnedillo, nos tomaremos unas copas, hablaremos, debatiremos, nos reiremos, lo pasaremos en grande y seremos un poco más amigos.
Lo demás me importa un bledo.
Salud, buenos alimentos y que ganeis muchas regatas en los despachos.
Un abrazo

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Estelamarina (06-05-2009), urtzi (06-05-2009)