Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
|
Llenalo de ladrillos, pues sabiendo que son "ladrillos ilustrados" bienvenidos sean.
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Tu exposición me parece generalista, demagógica y provocadora. Y me explico.
Metes a toda la naútica de recreo en el mismo saco y lo haces en un foro naútico. Ya son ganas de provocar polémica. Es como entrar en una peña del madrid con una camiseta del atlético....
Yo podría abrir un post hablando de lo que hacen algunos voluntarios de cruz roja con las zodiacs en verano. Yo les he visto saltando olas, durmiendo la siesta a resguardo, etc, etc. ¿Me da eso derecho a abrir un post en el que meto a toda la Cruz Roja del mar en el mismo saco? Anda....
PD Y lo ¿mejor? es eso tan español, que haces en tu última frase, después de tirar la piedra y mentarle la madre a todo hijo de vecino metes la coletilla del final a modo de seguro de vida. "No si ya dije yo que hay gente que no es así..."
|
Esta bien

que abras un post criticando lo bien o mal que lo hacen en la cruz roja del mar, montaña, etc... aportare lo que pueda al respecto, creo que tengo mas datos en este caso (buenos y malos) permanecere expectante, la critica es buena, pues nos sirve para mejorar.
Pero, centrándome en el polémico tema, sinceramente creo que no entiende el fondo de la cuestión, usted sabrá... yo quería dar otro fondo al hilo, una pena.
Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Acuosa, sinceramente, no entiendo nada... Por muy voluntaria de la CR que seas... ¿tú navegas en algo que no sea la lancha de la CR? Lo digo porque no pareces conocer muy bien la náutica de recreo... Que haya imprudentes, negligentes e irresponsables (que los hay, como en todas partes) no da derecho a generalizar y meter a todos en el mismo saco.
Y, por otro lado, no entiendo tampoco qué buscas en un foro donde la mayoría de los miembros, en tu opinión, somos "Kamitkaces" o narcotraficantes...
Por último, diré que la palabra "kamitkace" nunca lo había visto escrito así, a lo mejor a los de la AEMC esa les hace falta un poquito más de información no sólo sobre la náutica de recreo (por cierto, que no sé lo que es la AEMC, pero como soy una ignorante navegante de recreo, pues eso, que me falta mucha formación).
Lo que sí hago también es navegar por el internés (que con eso no creo que ponga en peligro a nadie, a diferencia de cuando navego en el mar), te copio la forma correcta y el significado de la palabra:
Saludos
kendwa
|
Te responderé lo mas breve posible, aunque en mi presentación en esta ilustre taberna, puede que tengas mas info.
Siendo hija, sobrina, y hermana de marinos, te diré que si, que navego en algo mas que no sea las zodiacs de la C.R.M. (por si no sabes que son las siglas, corresponden a la cruz roja del mar).
y te diré que lo hago, por que casi todo lo que me hace sentir bien esta ligado a la Mar.
navego en mi lancha,

(que no la de la C.R.M) porque me gusta navegar, creo que me entenderás,(en la cruz roja no considero que navegue precisamente) por que igual ahora me vienes con el rollo de que a motor no se navega y demás pamplinas, yo de verdad, mejor no me puedo explicar... ahora que cada uno entienda lo que quiera.
navego a vela,

si, también... en el barco de unos amigos, habitualmente... en invierno y en verano, y tengo navegaciones de altura, ni mas... ni menos que nadie... puede que este año compre el mío propio, puede.
y también tengo títulos profesionales, soy Patrón o Patrona, como gustes, Portuaria para mas señas, e incluso en el título que tengo, pone que capacitada para llevar 150 personas humanas, eso pone, (tendré que demostrarlo, mas me vale), y formación náutica, que esto ultimo no es solo un título, ni un certificado, simplemente es interés por aprender sobre el medio en el que paso todo el tiempo que puedo, estudiando, conversando, entrando en este foro, incluso observando a los demás, supongo que como mucha gente hace.
desde luego, me queda mucho por aprender, demasiado incluso, pero si un día me ocurre algo en la mar, que no sea por salir de "pipilandia".
navegas por internet, perfecto, lo tuyo es la navegación en el amplio sentido de la palabra, pero como, mas, o menos que por el agua?