Ver mensaje
Antiguo 09-05-2009, 09:57
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Buceador desaparecido en Cabo de Palos

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
El moro juan. Como te dije antes.... yo digo una cosa y tú contestas a otra. Así es difícil entenderse.
Como te han dicho, este accidente fue a 6 metros. No sé cuantas inmersiones crees tú necesarias para bajar a 6 metros. Por otro lado, el total de la inmersión se produjo a poco más de 20 metros. Es decir, en el rango normal de cualquier open water. Es que sigues con tu soniquete de la profundidad y la profundidad. Y la profundidad no es NI DE LEJOS la causa determinante en la mayoría de los accidentes.
Pero bueno tú a lo tuyo. No creo ni que un course director de buceo técnico pudiese convencerte de nada. Como buceaste hace años.....
La juventud es una "enfermedad" que se cura con el tiempo. Tu todavia estas en ello, afortunado eres sin embargo. Si releyeses detenidamente el contenido de mis respuestas, a lo mejor te enterarías mejor de las cosas, en lugar de verlo solo unidireccional y "juvenilmente".
Desde este "geriátrico" nadie habla de los 6 metros c---, hablo de que eran inexpertos y se quedaron "secos" a los 6 metros, lo cual es una gilipollez, en este caso dramática por desgracia.
Naturalmente que 20 metros es una cota razonable, pero tenían que haber practicado más , aunque fuese en las lagunas de Arganda, de donde parece ser que son, o en San Juan, Sacedón o El Atazar, donde no hay levantes ni ponientes, solo un agua verdosilla.
¡¡Corto y cierro!!, experto. Chupitos de... nitrox, sigues con el "sable" dentro, todo tieso, relaaaajate .
Citar y responder