Cita:
Originalmente publicado por widowson
El moro juan. Como te dije antes.... yo digo una cosa y tú contestas a otra. Así es difícil entenderse.
Como te han dicho, este accidente fue a 6 metros. No sé cuantas inmersiones crees tú necesarias para bajar a 6 metros. Por otro lado, el total de la inmersión se produjo a poco más de 20 metros. Es decir, en el rango normal de cualquier open water. Es que sigues con tu soniquete de la profundidad y la profundidad. Y la profundidad no es NI DE LEJOS la causa determinante en la mayoría de los accidentes.
Pero bueno tú a lo tuyo. No creo ni que un course director de buceo técnico pudiese convencerte de nada. Como buceaste hace años.....
|
La juventud es una "enfermedad" que se cura con el tiempo. Tu todavia estas en ello, afortunado eres sin embargo. Si releyeses detenidamente el contenido de mis respuestas, a lo mejor te enterarías mejor de las cosas, en lugar de verlo solo unidireccional y "juvenilmente".
Desde este "geriátrico" nadie habla de los 6 metros c---, hablo de que eran inexpertos y se quedaron "secos" a los 6 metros, lo cual es una gilipollez, en este caso dramática por desgracia.
Naturalmente que 20 metros es una cota razonable, pero tenían que haber practicado más , aunque fuese en las lagunas de Arganda, de donde parece ser que son, o en San Juan, Sacedón o El Atazar, donde no hay levantes ni ponientes, solo un agua verdosilla.
¡¡Corto y cierro!!, experto. Chupitos de... nitrox, sigues con el "sable" dentro, todo tieso, relaaaajate .