Ver mensaje
Antiguo 10-05-2009, 14:36
ACUOSA ACUOSA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 145 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Poco hay que añadir a las intervenciones de muchos cofrades, alguna de ellas geniales.
Pero no quisiera perder la ocasión de FELICITAR a esta taberna por el grado de respeto, educación y moderación de la que ha hecho gala en este post. Si este mensaje insidioso, interesado, con el mal gusto de citar "noticias" incluso referentes a cofrades y que ya fueron discutidas en su día, se hubiese publicado en cualquier otro foro (y no daré nombres....) el insulto más suave sería irreproducible. No he hecho la prueba de poner una noticia en el foro de montañismo (por ejemplo) tachando a sus miembros de temerarios, kamikazes y narcotraficantes, pero imagino que todos podéis suponer las respuestas. Acuosa, creo que te han dado una lección de educación, de la cual tú has hecho poca gala. Gracias al resto.
Diría, que pareces demasiado molesto, pero muyyy, que muyyy molesto, molestiiiiisiiiiimooo.

Creo que entre las personas, hay muchas de ellas que necesitan sentirse mal por diferentes motivos, ojo, que me parece estupendo que se distraigan como quieran, pero es que no puedo con los que aparecen por un hilo y se leen el primer post, y el ultimo, luego vierten sus pasionales pareceres, y al final en vez de aportar soluciones, puntos de vista, o cualquier dato interesante, para, por lo menos dejar clara su postura, nos vienen con post como el que me precede, que yo personalmente solicitaría al Tabernero que trasladase al Foro de Peloteos, pues la verdad que no entiendo que pinta aquí. incluso crees tener derecho a dar por finalizado el hilo, con este post a modo de reflexión final, aun se puede aportar mas de lo que crees, claro esta siempre que no sean intervenciones como la tuya, y la que me veo obligada a escribir yo.(con lo poco que me gusta)

Leyendo muchos de los hilos en este Foro, puedes ver que siempre hay, y abra Cofrades que se quejan de las actitudes de Patrones de recreo, por diferentes causas, otros cuentan sus vivencias náuticas y las sensaciones que les reportan, claro esta, dentro de los márgenes de seguridad que su barco y ellos mismos procuran. (son dos ejemplos claros de buen y mal hacer) Ahora resulta que soy yo la que veo lo que no existe, que aquí todos somos maravillosos Patrones, que como Acuosa puede acusarnos de kamikazes...narcos...etc... y luego poner la coleta de algunos si son buenos Patrones a modo de seguro de vida...

Mira, una cosa que es muy recurrente en este foro, es ampararse en que uno dijo y desdijo, para que acto seguido con post como el tuyo, lanzar al desdichado Cofrade a los tiburones, por ejemplo, escribo la palabra narcotraficante, y ya sale el típico indignado que hace de esa palabra bandera propia (no se por que).

El/la que no quiera entender lo que AEMC quiere decir en mi primer post, sobre el tema, por ejemplo, de los narcotraficantes y el beneficio que obtienen al ocultarse detrás de la actividad referente a la náutica de recreo, mejor se abstenga de dejar su pasional pastel en este hilo, pues no debe de entender, que esta es una denuncia que no va en contra de todos o casi todos lo Patrones, es mas que obvio que no es así, pero bueno, aquí de repente intervienen los que necesitan sentirse mal, muy mal, y malisimamente mal... y vaya que si lo hacen.

El/la que no quiera entender, que no entienda, pero por favor que no de la turra con que si Paco se escribe sin P, boina con V... aunque tenga razón. luego sentirá incluso que a engrandecido el hilo... en fin...

En cuanto los titulinados a los que se hace referencia, bueno aquí se sabe de sobra por todos, e incluso alguno puede que lea estas lineas, pero poca sonoridad tiene esta palabra en este hilo, con lo importante que es este dato para entender que muchos de los siniestros, remolques, etc, pueden ser por este mismo motivo... pero no, mejor criticar a la C.R.M. con comentarios del pelo del Cofrade Bandit, que nos cuenta las malas praxis de los voluntarios de C.R.M.de Santander... por aquí, afortunadamente no es así, muy al contrario, mis compañeros aun no cobrando por su labor son verdaderos profesionales, y cuentan algunos de ellos, mas de 20 años de voluntariado... pero esto no interesa, y claro, encima para eso estamos, para dar remolque... vaya reflexión mas profunda "para dar remolque"... algunos de los post que leo en la taberna, hacen referencia a lo caro de los remolques efectuados por SM... pero para eso pagamos impuestos dicen otros en este mismo hilo... con esta filosofía, yo la verdad mejor me quedo en tierra firme.

Delegar nuestras RESPONSABILIDADES a terceras personas, dice mucho de nosotros, pero bueno, para eso están los remolcadores y los buzos y los socorristas....

Que criticar sobre los narcoyates...? nadie dice nada al respecto... tema interesante... en mi puerto ya se de al menos tres intervenciones de la policía, descubriendo en un velero 3000 kilos de cocaína, si, pero que malos son en AEMC, que critican la llegada y el descontrol sobre las embarcaciones de altura llenas de droga que amarran en nuestros puertos deportivos como el que viene de paseo.... aquí hay un tema interesantísimo sobre posibles soluciones o si las cosas son mejor dejarlas como están, para que egoístamente no nos afecten a nosotros.... pero claro, mejor lapidar a la persona que pone una cuestión candente sobre la mesa, y a base de egos heridos, solapar con sinsentidos este hilo.

No entiendo como hay cofrades que me critican, otros apoyan mi post, y luego los primeros agradecen a los que me apoyan a mi... la verdad es que me sorprende este hecho

¿ Es mejor creer que nos insultan por ser Patrones de recreo que abrir los ojos y saber el porque de las criticas a la náutica de recreo?.

Toma Ladrillobateko.

Editado por ACUOSA en 11-05-2009 a las 02:31.
Citar y responder