Ver mensaje
Antiguo 11-05-2009, 00:43
Ran Ran esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: La marcha atras no le gusta.

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Vaya dia ajetreado el de hoy...
Primera hora de la mañana,dejar el coche en Prémia, cojemos el tren destino Llavaneras para recoger al Isis y traerlo al que sera su puerto base.
Preparamos amarras,defensas,arrancamos motor,calentamos...todo perfecto.
El siguiente paso repostar en la gasolinera,que justo esta en frente,nada chupao...nos aproximamos y....sorpresa¡¡¡¡¡¡ . Al hacer la maniobra de marcha atras el barquito dice: NO,no y no. Vamos que alli nos veis que no hay manera de gobernar hacia atras.¿el porque? misterios de la vida.
El helice gira bien,o eso suponemos, ademas al sacarlo del agua para hacerle su puesta a punto fué reparada la helice,el presaestopa,,,en fin...
Ya me veis a mi en proa intentado no chocar con un mega yate,encima el ancla se ha descolgado,hala con una mano sube el ancla y con la otra intenta apartar al isis del super yate.Dios que odisea¡¡¡.
De la gasolinera al ver que no teniamos gobierno hacia atras ha llamado a un marinero que nos ayudara a amarrar,un poco más nos comemos el pantalan, y es que a este barco se le ha olvidado frenar.
Al final,compuestos y sin trávesia inagural hacía Prémia, donde estaba el comite de bienvenida.
Esperamos que el domingo que viene el problema este solucionado y podamos por fin iniciar nuestra nueva singladura con el Isis.
Hoy no brindo estoy reventada y .
Saluditos.
Seguiremos informando.
Hola pareja. A pesar de todo se os ha visto con buen humor esta tarde. El comité de bienvenida ( ) ya se extrañaba de no saber nada de vosotros (el teléfono solo hacía glub glub en el fondo del puerto) pero no os preocupeis el cava está preparado para cuando finalmente llegueis y lo mejor - no hay peligro de control de alcoholemía del E37 al E32.
Hasta pronto.
Citar y responder