Cita:
Originalmente publicado por ACUOSA
En cuanto los titulinados a los que se hace referencia, bueno aquí se sabe de sobra por todos, e incluso alguno puede que lea estas lineas, pero poca sonoridad tiene esta palabra en este hilo, con lo importante que es este dato para entender que muchos de los siniestros, remolques, etc, pueden ser por este mismo motivo... pero no, mejor criticar a la C.R.M. con comentarios del pelo del Cofrade Bandit, que nos cuenta las malas praxis de los voluntarios de C.R.M.de Santander... por aquí, afortunadamente no es así, muy al contrario, mis compañeros aun no cobrando por su labor son verdaderos profesionales, y cuentan algunos de ellos, mas de 20 años de voluntariado... pero esto no interesa, y claro, encima para eso estamos, para dar remolque... vaya reflexión mas profunda  "para dar remolque"  ... algunos de los post que leo en la taberna, hacen
|
Por alusiones,
Te empeñas en tener razón. Acusas a alguna persona de que no sabe leer, que sólo mira las letras, de otros dices que no quieren entender. Me empiezas a recordar al rey del cuento, el que se paseaba desnudo.
No te permito (por mal que te suene) que hagas una interpretación torticera de mis palabras aquí y las saques de contexto para seguir intentando demostrar nos? lo inteligente que eres, lo responsable que eres y que tienes razón.
NO he acusado a CRM de Santander de malas prácticas. He dicho que yo he visto a ALGUNOS de sus miembros hacer cosas indebidas. Doy mi palabra de honor (eso para ti no sé si valdrá) de ques esto es así. Y tú, si fueras sincera dirías lo mismo, pero no tienes lo que hay que tener para hacerlo.
Tú, erre que erre, que no, que en tu zona son todos perfectos, pero , que mala suerte, los marinos de recreo todos unos irresponsables y unos catetos. ¡ANDA YA!