Discusión: Bricobarco Espuma de estancos llenas de agua!!!
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2009, 23:13
Geteco Geteco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Espuma de estancos llenas de agua!!!

Ferreret, gracias otra vez. No tengo fotos ahora pero las tendré. La razón por la que abrí la cubierta es porque por dentro es imosible. El velero es un Lannaverre 510 es un velerito pequeño. Supongo la estructura del barco y su armado era el siguiente, un casco con una base interior plana a 1/3 del de altura del puntal del barco, compuesta por espuma tablero fenólico y fibrado con muy poca fibra, la otra parte la cubierta que se monta sobre la primera, y la parte de la bañera, que en este barco es asientos laterales y una base donde pisamos, que esta estaría apoyada directamente sobre la base plana del casco. Entonces solo tengo 20 cm como para trabajar por dentro. De cualquier manera hoy avancé otro tanto, quité todo el tablero mojado y destruído y observé que la espuma esta con agua solo en capas superiores, 1 a 3 cm. con lo cual intentaré cortar rebanadas afectadas, y luego suplantar y reponer el tablero fenólico nuevo, fibra, y luego rearmar todo. uffff.
Que te parece la idea, sabe alguien si hay en el mercado espuma de dos componentes que la fabricas en el sitio mismo, me vendría ideal para los huecos que estoy produciendo.
Gracias a todos nuevamente.
Aun no tengo pestañas de agradecimiento, será que soy muy novato aún.
Citar y responder