Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Para que no sigamos hablando sin saber de qué hablamos, este es el enlace a su web:
http://www.marinacivil.com/articulos/
Hay que decir que no sólo se meten con la náutica de recreo, de hecho tan solo hay un par de artículos al respecto. Hay para todos, quiero decir, que critican y alaban todos los aspectos náuticos que consideran relevantes.
Por otro lado, si buscas AEMC en San Google, salen cosas tan curiosas como las siguientes:
AMC Instruments, material electrónico.
Albert Einstein Medical Center, en Philadelfia
Australian Energy Market Commission, está claro lo que es.
Amicalola Electric Membership Corporation, agrupacion de empresas eléctricas rurales con sede en Georgia, USA.
Association of Eastern Motor Clubs, en UK
Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.
Avian and Exotics Medicine Club, en la Universidad Veterinaria de Davies (USA)
Y así unos cuantos cientos de miles de resultados, incluyendo una Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis....
En fin, la redacción del artículo inicial no es precisamente la más afortunada, sobre todo porque la inmensa mayoría de los navegantes de recreo no son unos inconscientes... aunque de todo hay en la viña del Señor.
Por otra parte, sólo quiero decir que igual que no vi ánimo de provocar en el post inicial, sí estoy viendo últimamente algunas respuestas por parte de ACUOSA cuyo tenor no me parece precisamente el más adecuado, como por ejemplo su última respuesta... que podía haber consistido perfectamente en colgar el enlace que un servidor ha colgado en este post.
No pretendo decir que soy un tipo ejemplar, pero si alguien me pregunta acerca de qué significan y qué representan unas siglas que yo he traído a colación, no me cuesta nada aclararlo, por cierto, en este caso, AEMC significa Asociación Española de Marinca Civil.
   salud!!!
|
Hola, pues va a ser que llevas razón, una de mis "virtudes" es quizás la poca paciencia, y aquí aparte de ser atacada en multiples ocasiones, pues hombre, como que cansadita anda una de tener que responder Post como el ultimo en el que se me hace alusión, yo aquí no vine a caer bien o mal, cada uno es libre de interpretar por donde quiero encaminar las cosas, ya creo haber purgado mis pecados pidiendo disculpas, ademas... da la casualidad, que cuanta mas tensión se creaba en el hilo, mas intervenciones tenia este mismo, y cuando se encaminaba, ya menos cofrades se dejaban pasar por el mismo.
Añado que, si yo en el buscador pongo AEMC, es la tercera opción, pero si tuviese dudas, escribiría AEMC náutica, o cualquier palabra que me acerque a la búsqueda deseada, como yo... bien lo puede hacer cualquiera, y mas cuando se puso el enlace de la pagina por parte de la Cofrade KENDWA, como ella bien nos explica en la 31 intervención.
un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
La verdad es que colgar este enlace:
http://www.marinacivil.com/articulos...o.asp?ida=4331
Que lleva al artículo que inició el hilo era necesario. Primero porque cuando se cuelga en un foro contenido de otra web es buena costumbre (si no obligación) citar la fuente con propiedad. Y segundo porque escribiendo bién nos entendemos mejor.
Parece que una gran mayoría de cofrades han interpretado que el artículo que inició el hilo lo escribió Acuosa, al que no creo autor del mismo.
Parece que esta asociación sea un grupo que reparte estopa, comenta noticias y se queda a gusto rajando lo que les apetece. Vamos como nosotros que también rajamos a gusto aquí.  Algunos incluso afectados por una verborrea incontrolable
Gracias Jadarvi por colgar el link y acabar con el equívoco.
Acuosa, hablando se entiende la gente, o escribiendo. Y yas decía Ortega que la cortesía del filósofo es ser claro. Así que seamos claros, y corteses, claro.

|
No niego que esta asociación, reparta estopa a diestro y siniestro, pero te puedo asegurar que saben donde vierten su crítica, y donde se deshacen en alabanzas si es preciso, pero cada uno puede opinar lo que quiera, de acuerdo.
Tampoco creía yo, que generaría tanta expectación el comentario de la AEMC, repito que si yo desconozco algo, que mejor herramienta que la que tengo ahora entre manos para buscar info al respecto?
bueno cortes, puede que no sea, pero clara, lo intento... aunque tampoco lo llegue a ser...
un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
|
Gracias por recordarlo, aunque ya veo que fue un fallo mío no enlazar la página.
un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
El tiempo (a veces muy poquito) pone a cada cual en su sitio.
|
PROBLEMA
Ya veo, que permaneces al acecho, en todas tus intervenciones no aportas nada, solo juzgas y prejuzgas, dejas tu pastel envenenado , te vas, luego vuelves... me tomo la molestia de decirte esto, por que no me gusta la forma en la que tratas de quedar por encima de los demás, ignoro tus razones,
Editado por Natachamar...... solo son dos de las "cualidades" que me vienen a la cabeza, ya no por este hilo, dándome una vuelta por tu perfil, en otras muchas intervenciones, se repite el patrón. esta claro que no eres persona de sangre fría, aparte que rezumas una educación años 30, 70, que creo, que es lo que te genera tal conducta.
SOLUCIÓN
Pasa de mi, pues ya veo que vas detrás y no me gustan las Gárgolas.
OBSERVACIONES
Viendo que tus intervenciones, ya fueron causa en su día, de no uno, sino de unos cuantos hilos interesantes cerrados, al final lograras que este hilo sea cerrado también, y añadirás otro tanto a tu palmares.