La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2009, 11:32
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Para que no sigamos hablando sin saber de qué hablamos, este es el enlace a su web:

http://www.marinacivil.com/articulos/

Hay que decir que no sólo se meten con la náutica de recreo, de hecho tan solo hay un par de artículos al respecto. Hay para todos, quiero decir, que critican y alaban todos los aspectos náuticos que consideran relevantes.

Por otro lado, si buscas AEMC en San Google, salen cosas tan curiosas como las siguientes:

AMC Instruments, material electrónico.
Albert Einstein Medical Center, en Philadelfia
Australian Energy Market Commission, está claro lo que es.
Amicalola Electric Membership Corporation, agrupacion de empresas eléctricas rurales con sede en Georgia, USA.
Association of Eastern Motor Clubs, en UK
Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.
Avian and Exotics Medicine Club, en la Universidad Veterinaria de Davies (USA)

Y así unos cuantos cientos de miles de resultados, incluyendo una Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis....

En fin, la redacción del artículo inicial no es precisamente la más afortunada, sobre todo porque la inmensa mayoría de los navegantes de recreo no son unos inconscientes... aunque de todo hay en la viña del Señor.

Por otra parte, sólo quiero decir que igual que no vi ánimo de provocar en el post inicial, sí estoy viendo últimamente algunas respuestas por parte de ACUOSA cuyo tenor no me parece precisamente el más adecuado, como por ejemplo su última respuesta... que podía haber consistido perfectamente en colgar el enlace que un servidor ha colgado en este post.

No pretendo decir que soy un tipo ejemplar, pero si alguien me pregunta acerca de qué significan y qué representan unas siglas que yo he traído a colación, no me cuesta nada aclararlo, por cierto, en este caso, AEMC significa Asociación Española de Marinca Civil.

salud!!!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Capitanmorgan777 (14-05-2009), pipe (14-05-2009), sumeke (14-05-2009), Txema (14-05-2009)

Osmosis

Reglas del foro