Ver mensaje
Antiguo 14-05-2009, 17:53
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por ACUOSA Ver mensaje
Pues lo de ignorante, lo dices tu... si tienes dudas de lo que es la AEMC, pones en el buscador AEMC y seguro que obtienes una respuesta sobre AEMC, de quién son, y a que se dedican AEMC.

Gracias a otros cófrades que colgaron el Link he podido saber a que responden sus siglas.

Pero sigo en mi ignorancia pues no sé si son: un webmaster con mucho tiempo libre, un funcionario cabreado con el ministerio de fomento o algún tipo de asociación.
Un saludo a pesar del tono tan antipático que usas.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Para que no sigamos hablando sin saber de qué hablamos, este es el enlace a su web:

http://www.marinacivil.com/articulos/

Hay que decir que no sólo se meten con la náutica de recreo, de hecho tan solo hay un par de artículos al respecto. Hay para todos, quiero decir, que critican y alaban todos los aspectos náuticos que consideran relevantes.

Por otro lado, si buscas AEMC en San Google, salen cosas tan curiosas como las siguientes:

AMC Instruments, material electrónico.
Albert Einstein Medical Center, en Philadelfia
Australian Energy Market Commission, está claro lo que es.
Amicalola Electric Membership Corporation, agrupacion de empresas eléctricas rurales con sede en Georgia, USA.
Association of Eastern Motor Clubs, en UK
Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.
Avian and Exotics Medicine Club, en la Universidad Veterinaria de Davies (USA)

Y así unos cuantos cientos de miles de resultados, incluyendo una Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis....

En fin, la redacción del artículo inicial no es precisamente la más afortunada, sobre todo porque la inmensa mayoría de los navegantes de recreo no son unos inconscientes... aunque de todo hay en la viña del Señor.

Por otra parte, sólo quiero decir que igual que no vi ánimo de provocar en el post inicial, sí estoy viendo últimamente algunas respuestas por parte de ACUOSA cuyo tenor no me parece precisamente el más adecuado, como por ejemplo su última respuesta... que podía haber consistido perfectamente en colgar el enlace que un servidor ha colgado en este post.

No pretendo decir que soy un tipo ejemplar, pero si alguien me pregunta acerca de qué significan y qué representan unas siglas que yo he traído a colación, no me cuesta nada aclararlo, por cierto, en este caso, AEMC significa Asociación Española de Marinca Civil.

salud!!!
Gracias Jadarvi por facilitarnos el tabajo, a pesar de todo, hay algún articulo interesante.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
La verdad es que colgar este enlace:

http://www.marinacivil.com/articulos...o.asp?ida=4331

Que lleva al artículo que inició el hilo era necesario. Primero porque cuando se cuelga en un foro contenido de otra web es buena costumbre (si no obligación) citar la fuente con propiedad. Y segundo porque escribiendo bién nos entendemos mejor.

Parece que una gran mayoría de cofrades han interpretado que el artículo que inició el hilo lo escribió Acuosa, al que no creo autor del mismo.

Parece que esta asociación sea un grupo que reparte estopa, comenta noticias y se queda a gusto rajando lo que les apetece. Vamos como nosotros que también rajamos a gusto aquí. Algunos incluso afectados por una verborrea incontrolable

Gracias Jadarvi por colgar el link y acabar con el equívoco.

Acuosa, hablando se entiende la gente, o escribiendo. Y yas decía Ortega que la cortesía del filósofo es ser claro. Así que seamos claros, y corteses, claro.

Me conoces lo sufciente como para saber que es fácil provorcar mi incontinencia verbal y que no soy muy amigo de lo políticamente correcto

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder