Ver mensaje
Antiguo 15-05-2009, 23:53
Hortibus Hortibus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Software de Regatas y datos para táctica.

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
SOFTWARE DE REGATAS PARA PDA

Saludos,

Esto no es una presentación oficial, solo un adelanto aprovechando el hilo y para dar un poco más de información a la gente que se ha interesado.

En el plazo de 15 dias pienso que puedo estar haciendo la presentación en el foro para buscar beta testers (provadores de 1a versión) y en poco más de un mes tendremos disponible la primera versión.

En un par de meses deberia estar plenamente operativo en su primera versión.

Se trata de un nuevo software para PDA especialmente pensado para regatas amateurs, que pretende ser de uso sencillo y hacer un manejo avanzado de la información disponible y presentarla muy "masticada" al usuario para que sea fácil de interpretar.

Se aceptan ideas, sugerimientos, es más, estoy intentando hablar con mucha gente para que realmente se adapte a las necesidades del regatista.

Os presento algunas de las pantallas hechas o en construcción:

Menus varios:

Selección bandera de salida:

Establecer el recorrido:

Entrada de datos sin usar el puntero, solo con el dedo

Mundo Redondo Developments
El programa parece excelente, estaría interesado en probarlo, tengo los instrumentos de tacktick y solamente me falta un programa intuitivo de regatas para mi pda. Por cierto, como conectas los intrumentos a la pda?
En mi caso, tengo para el Pc un multiplexor de activenses para sonda y corredera, y el transmisor NMEA de tacktick para el compas, gps, anemómetro, conectado al Pc por cable serie o usb.
Citar y responder