![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOFTWARE DE REGATAS PARA PDA
Saludos, Esto no es una presentación oficial, solo un adelanto aprovechando el hilo y para dar un poco más de información a la gente que se ha interesado. En el plazo de 15 dias pienso que puedo estar haciendo la presentación en el foro para buscar beta testers (provadores de 1a versión) y en poco más de un mes tendremos disponible la primera versión. En un par de meses deberia estar plenamente operativo en su primera versión. Se trata de un nuevo software para PDA especialmente pensado para regatas amateurs, que pretende ser de uso sencillo y hacer un manejo avanzado de la información disponible y presentarla muy "masticada" al usuario para que sea fácil de interpretar. Se aceptan ideas, sugerimientos, es más, estoy intentando hablar con mucha gente para que realmente se adapte a las necesidades del regatista. Os presento algunas de las pantallas hechas o en construcción: Menus varios: Selección bandera de salida: Establecer el recorrido: Entrada de datos sin usar el puntero, solo con el dedo Mundo Redondo Developments ![]()
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 15-05-2009 a las 22:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo | ||
Estelamarina (18-05-2009) | ||
|
|