Ver mensaje
  #61  
Antiguo 18-05-2009, 18:39
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 55
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por Melon Ver mensaje
Editado por Natachamar...
Lo que no es normal es que porque comente que la amabilidad abre muchas puertas y que no esta bien obviar el presentarse al iniciar una relacion en un foro me salteis varios a dar la brasa.

Llevo muchos años ya escribiendo en internet como para que no me quite el sueño ningun comentario de los que pueda leer de gente que no conozco pero tampoco voy a dejar que perfectos desconocidos/as me vengan a avasallar.

En tu barrio no se como son las cosas pero en el mio cuando te metes con los demas sin venir a cuento ni razon tambien es muy posible salir malparado, asi que aprovechando que dices no conocerme ni tener ganas de ello evita el hacer comentarios hacia mi persona, ni suponiendo frases no dichas ni usando diminutivos.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 18-05-2009 a las 22:45.
Citar y responder