La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 17-05-2009, 17:40
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Creo que lo más fuerte fue lo nuestro.

A las tres de la madrugada nos saca la Guardia Civil del barco previo aporreo del tambucho: "G.C. ¡Abran!"
Nos hacen acompañarles a las oficinas del Club Náutico L´Hospitalet de L'ínfant con toda la documentación. Allí, un marinero nos hace pagar 8 Euros. Los pago, le arreglo la impresora para que acabe de una p... vez, le pido que se identifique y nos vamos todos. Nosotros a seguir durmiendo.
A la mañana siguiente me llaman y me devuelven los 8 Euros. Como yo no tenía suelto me dieron el billete de 10. Todo para mí.

Estábamos amarrados en el puerto pesquero de al lado, habíamos entrado de noche para repostar en el náutico y no había gasolinera, salimos del náutico, latas y a estación de servicio, y no podíamos salir por la niebla
__________________
Saludos,
Carlos
************************

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com

Editado por Kane en 17-05-2009 a las 17:51. Razón: Aclaro
Citar y responder
  #52  
Antiguo 17-05-2009, 19:41
Avatar de formentera
formentera formentera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por alfildos Ver mensaje
hola, en el puerto Aiguadols, de Sitges, por parar para ir a comer a alguno de los restaurantes, según el día cobran 10€, supongo que tendrá que ver si es festivo o si hay mucha concurrencia y de factura o albarán, nada de nada.
estoy deacuerdo contigo en Aiguadolç puerto de Sitges pasa lo mismo hay dias que si otros que no, eso si siempre con recibo.

un saludo y unas rondas para todos
Citar y responder
  #53  
Antiguo 18-05-2009, 01:38
Avatar de damuro
damuro damuro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-02-2009
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Yo lo que veo normal es que no cobren nada por un plazo inferior a 2 horas (siempre y cuando no uses luz ni agua). Respecto a lo de compararlos con nuestros vehiculos no es lo mismo. Con el coche si lo metes en un parking tu ya eres consciente de que vas a pagar, siempre te queda la opcion de:
-ir en taxi
-aparcar mas lejos
-parar en doble fila unos minutos

pero en el mar cuando estas ahi fuera el unico amparo que tenemos es puerto. Que yo sepa no hay otra forma de bajar. Al menos sensata. jejejejeje

SAludos y otra rondita que invito yo.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 18-05-2009, 12:20
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 55
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por Ventolera Ver mensaje
Damuro.

Pide el recibo y pasa a esta taberna cada vez que quieras.

El amigo QUIM, se fue una vez, y como le dije no le eche de menos, ya volvio y ya esta otra vez dando "leña", amigo vive y deja vivir, no todas somos perfectas como tu.
El amigo Quim no se ha marchado nunca de ninguna parte y tu a mi nunca me has dicho nada, al menos con este nick, claro que puede que tengas otro/s.

El dia que me quieras decir algo me lo dices y nos vemos en persona asi no habra dudas y segun como si eres guapa igual hasta te puedo ofrecer algo de comer.

P.D. quien se marcho una vez y le dijiste que no te sabia mal su marcha fue PIM , y por cierto el que no lamentes la marcha de PIM ya dice mucho de que tipo de persona eres.


Quim, sorteando trolls...
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 18-05-2009 a las 12:23.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 18-05-2009, 12:43
Avatar de picaroll
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2008
Localización: Maresme, costa brava...
Edad: 52
Mensajes: 712
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
El amigo Quim no se ha marchado nunca de ninguna parte y tu a mi nunca me has dicho nada, al menos con este nick, claro que puede que tengas otro/s.

El dia que me quieras decir algo me lo dices y nos vemos en persona asi no habra dudas y segun como si eres guapa igual hasta te puedo ofrecer algo de comer.

P.D. quien se marcho una vez y le dijiste que no te sabia mal su marcha fue PIM , y por cierto el que no lamentes la marcha de PIM ya dice mucho de que tipo de persona eres.


Quim, sorteando trolls...
__________________
En mar calmado todos somos capitanes.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 18-05-2009, 14:47
Avatar de calmaxixa
calmaxixa calmaxixa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2009
Edad: 67
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Hola amigo Damuro, estoy seguro que todo el mundo mundial esta de acuerdo contigo que "jode" tener que pagar por aparcar o atracar o amarrar o etc. pero lo que no es normal a mi entender es armar tanto follon (de buen rollo) por no pagar 6 euros mas o menos por amarrar un rato el barco para ir de compras o a tomarte un aperitivo o un arrocito con gambas, si no te cobran es de agradecer pero si te cobran tampoco esta mal y no hay que pedir facturas para joder al empleado de turno por no pagar "SEIS EUROS" de amarre del velero en unas instalaciones que hay que mantener y que han sido construidas para este fin, creo que jode mucho mas cuando te echan del puerto donde quieres pasar la noche fondeado !!!!PROHIBIDO!!!!! , si quieres pasar la noche tienes que pagar un paston y en un sitio que deberian pagarte por ponerte ahi, en la gasolinera o abarloado a dos o tres barcos mas.

ESTA RONDA CORRE DE MI CUENTA
Citar y responder
  #57  
Antiguo 18-05-2009, 16:57
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Ay, dios míooooo..............
No sé si escribir o no............
pero es que no puedo contenerme más.......
No puedo,
lo siento........

Oyeeeee...... Quim..... aix.... JA,JA,JA,JA...... si es que no puedes juntarte conmigo......!!!! que tó se pega !!! te estás volviendo un polémico, y un niño malo.
NIÑO MALO !!!!!!!..................

JA, JA,JA,.... tio, es que me parto de risa!!!! mira que decirle a la chica que quieres ajustar cuentas en persona y si es guapa, le das de comer....
ja,ja,ja,ja............
Madremía, Quim.......

Y tú Ventolera, contenta tendrías que estar, que a mí el Quim para invitarme a una merienda antes de agosto, tengo que hacer una travesia de Barcelona- Alicante. (una apuesta). Al menos, a tí sólo te pide que seas GUAPA.
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #58  
Antiguo 18-05-2009, 17:28
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 72
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Sem pretender polemizar)
A partir do momento em que os Estados(Espanhol, Português, etc) privatizaram a concessão dos portos desportivos estes passaram a ser um negócio e, bem ou mal, é assim que os temos que encarar(
Eu quando chego a um porto desportivo (navego, essencialmente, em Espanha) para fazer uma pequena paragem( almoço ou troca de tripulação, por exemplo) chamo pelo VHF ponho a questão ao marinheiro de serviço e....se tiver que pagar...pago( exigindo a correspondente factura, pois se é negócio é-o nos dois sentidos)) se eu pago impostos eles também têm que os pagar).
No mar ( e à sua volta) há muitos negócios (reboques, salvamento, etcetc). Nós temos direito à indignação mas os povos Espanhol e o Português fizeram a opção por uma economia de mercado( não é política , desculpem, é economia)) e isso tem os seus benefícios e os seus custos!
Dou o conselho de andar com dinheiro no bolso e perguntar, sempre, antes de atracar!!!
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a MARGEMDOAZUL este mensaje:
LuscoFusco (14-08-2011), sir_charli_drake (18-05-2009)
  #59  
Antiguo 18-05-2009, 17:33
Avatar de Melon
Melon Melon esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-03-2009
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Editado por Natachamar: Incumple las normas del foro.

Editado por Natachamar en 18-05-2009 a las 20:21.
Citar y responder
  #60  
Antiguo 18-05-2009, 18:14
Avatar de bici10000
bici10000 bici10000 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-12-2007
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Bueno, por cambiar un poco este ambiente gris voy a volver al mensaje original.

El verano pasado, estando de travesía y pasando por galicia rompí el timón muy cerca de la isla de Sálvora. Inmediatamente me dirijí al puerto que vi más cercano en la carta (Santa Uxia de Ribeira). Llamé por radio y explique que necesitaba parar a reparar el timón y rápidamente mandaron a dos marineros a ayudarme a atracar. Una vez seguro en el pantalan de visitas estuve unas cinco horas de reparaciones (incluyendo un par de visitas a las ferreterías y náuticas locales). Despues de tal proeza: una increible reparación de calidad (nada de chapuzas temporales) decidí invitar a mi tripulación a una buena mariscada (eramos nueve en total). La verdad se lo habian currado y todos habían colaborado mucho. Por suerte soy de los que opinan que nunca se llevan suficientes herramientas a bordo y en esta ocasión demostré que una radial a bordo no es una excentricidad. Despues de la cena toca lo que toca: COPAZOS!!!

Conclusión, volví al barco a las 5 de la mañana. Estuve atracado cerca de doce horas, usé luz, agua, duchas, servicios y al decirle al marinero que me cobrase ya para poder salir en cuanto alguno nos despertásemos, me dice que si nos movemos a una boya (del puerto) a unos 20 metros del pantalán no tengo que pagar nada. Impresionante!!! Así se hacen clientes joder!!!

Por desgracia no me suele pasar esto pero creí que era justo contar tambien cuando en los puertos son agradables y tratan bien a la gente.

Unas rondas para todos.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 18-05-2009, 18:39
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 55
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por Melon Ver mensaje
Editado por Natachamar...
Lo que no es normal es que porque comente que la amabilidad abre muchas puertas y que no esta bien obviar el presentarse al iniciar una relacion en un foro me salteis varios a dar la brasa.

Llevo muchos años ya escribiendo en internet como para que no me quite el sueño ningun comentario de los que pueda leer de gente que no conozco pero tampoco voy a dejar que perfectos desconocidos/as me vengan a avasallar.

En tu barrio no se como son las cosas pero en el mio cuando te metes con los demas sin venir a cuento ni razon tambien es muy posible salir malparado, asi que aprovechando que dices no conocerme ni tener ganas de ello evita el hacer comentarios hacia mi persona, ni suponiendo frases no dichas ni usando diminutivos.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 18-05-2009 a las 22:45.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 18-05-2009, 21:34
Avatar de kalliope
kalliope kalliope esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-02-2007
Localización: sur-oeste
Edad: 56
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 50 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
a ver a ver, una cosa es atracar un rato para comer o una reparacion, y otra cosa es querer lavar el barco por la cara cada vez que atraques imaginate si todo el mundo hiciese lo mismo. Ponte en su lugar, seguramente pensarían, joder con los listos estos que nos la quieren dar, pues ahora pagan y no nos toman por tontos

si yo no digo que no se paguen los servicios....pero me cascaron casi 40€ por el agua¡¡¡ eso se avisa ...no?
Citar y responder
  #63  
Antiguo 18-05-2009, 22:54
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Sem pretender polemizar)
A partir do momento em que os Estados(Espanhol, Português, etc) privatizaram a concessão dos portos desportivos estes passaram a ser um negócio e, bem ou mal, é assim que os temos que encarar(
Eu quando chego a um porto desportivo (navego, essencialmente, em Espanha) para fazer uma pequena paragem( almoço ou troca de tripulação, por exemplo) chamo pelo VHF ponho a questão ao marinheiro de serviço e....se tiver que pagar...pago( exigindo a correspondente factura, pois se é negócio é-o nos dois sentidos)) se eu pago impostos eles também têm que os pagar).
No mar ( e à sua volta) há muitos negócios (reboques, salvamento, etcetc). Nós temos direito à indignação mas os povos Espanhol e o Português fizeram a opção por uma economia de mercado( não é política , desculpem, é economia)) e isso tem os seus benefícios e os seus custos!
Dou o conselho de andar com dinheiro no bolso e perguntar, sempre, antes de atracar!!!
ESTIMADO MARGEMDOAZUL¡¡

Pienso que cobrarnos a nosostros los Portugueses y Españoles, es una ordinariez¡¡¡ Nosostro que hemos hecho tanto por el mundo, que harian las venezolanas si no les hubieramos cambiado espejos por saquitos de oro¡¡¡

Eso si, si la bandera es Francesa no se van hasta que paquen hasta el sol de sus placas solares¡¡¡¡¡

Y si son de Gibratá¡¡¡¡¡
No se van hasta que lo devuelvan GIRBRARTÁ ASPAÑÓ


(Todo aquel que vea en estas palabras un apice de politica.... le tocará darle al marinero la propina 5€, y sis es de gibrartá 10€ )
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO
Citar y responder
  #64  
Antiguo 18-05-2009, 23:36
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN Ver mensaje
ESTIMADO MARGEMDOAZUL¡¡

Pienso que cobrarnos a nosostros los Portugueses y Españoles, es una ordinariez¡¡¡ Nosostro que hemos hecho tanto por el mundo, que harian las venezolanas si no les hubieramos cambiado espejos por saquitos de oro¡¡¡

Eso si, si la bandera es Francesa no se van hasta que paquen hasta el sol de sus placas solares¡¡¡¡¡

Y si son de Gibratá¡¡¡¡¡
No se van hasta que lo devuelvan GIRBRARTÁ ASPAÑÓ


(Todo aquel que vea en estas palabras un apice de politica.... le tocará darle al marinero la propina 5€, y sis es de gibrartá 10€ )
¡¡¡Eso, eso,muy bien!!!

Y yo le pongo música...







__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #65  
Antiguo 18-05-2009, 23:38
Avatar de sir_charli_drake
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-08-2007
Localización: Benalmádena-Málaga
Edad: 76
Mensajes: 787
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

...Yo soy tambien de los pardillos que han recalado en Fuengirola y han tenido que pagar los 6 lorenzos... Pero imaginad que el atraque fuese libre, que pudieses dejar tu barco por las buenas...
APARECERÍAN LOS GORRILLAS NÁUTICOS !!! QUE HORROR !!!
__________________
Socio desde 22-1-09 -> ->
Citar y responder
  #66  
Antiguo 19-05-2009, 01:01
Avatar de damuro
damuro damuro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-02-2009
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

No pretendo polemizar nada,solo echar un rato de charla e intercambiar opiniones. Y lo unico que he criticado es que si hay que pagar, yo serè el primero si me interesa. Pero no tu si pagas, tu no pagas, tu si, tu no. O todos moros o todos cristianos. No creo que este ofendiendo a nadie ni polemizando nada por dar mi opinion. Creo que lo bonito de este hilo es leer las experiencias de los compis en sus entradas a puerto, el como lo adornan con las anecdotas e incluso lo que se aprende de otras zonas de navegación distintas a las nuestras.
Dejemonos ya de meter mal rollo y pasemos un buen rato plis.
Saludos....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a damuro
Quim (19-05-2009)
  #67  
Antiguo 19-05-2009, 01:10
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 62
Mensajes: 4,652
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por Melon Ver mensaje
Damuro 1 - Joaquinito 0
Hombre....yo creo que aquí te has pasado ¿no?

Embat
Citar y responder
  #68  
Antiguo 19-05-2009, 12:45
Avatar de Melon
Melon Melon esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-03-2009
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

yo me he pasado con eso?... y el otro que le dice a la otra que le coma lo "otro", eso si, si es guapa, claro... y resulta que la otra de mas alla le rie la gracia!!...

bendito foro!!...

Pero lo divertido es que el otro, ahora va y le agradece a damuro una intervencion... digo yo, que si estas cansado que cuatro trolls te repliquen, sera por algo, no?... no entres con el gas a tope, como decia otro de los trolls a los que te referias...

bendito foro!!...

Con esto acabo... gracias

(Embat, mereces todo mi respeto... )
Citar y responder
  #69  
Antiguo 19-05-2009, 13:16
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Pues yo que acabo de llegar a esto de la navegación (verano pasado).O

Os cuento que la primera vez que atraque en un puerto (diferente al mío) para ir a comer a un bar, llevaba algo de dinero suelto preparado para pagar el amarre (no tenía ni idea de que la práctica habitual es no cobrar nada).

Cuando acabé de comer y me dirigí a coger mi lancha, pregunté que cuanto era por el amarre, y el marinero me dijo que no cobraban nada, y me quedé bastante sorprendido.

A ver, no se como va muy bien todavía todo el tema de la náutica, pero acostumbrado a pagar con el coche por aparcar en cualquier parking de España, yo daba por hecho que amarrar tu lancha en un puerto conllevaría el típico cobro por el tiempo que lo uses.
Citar y responder
  #70  
Antiguo 19-05-2009, 14:51
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,405
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,221 Agradecimientos en 3,677 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Simulando un refrán:

"El que escribe lo que quiere,
termina por leer lo que no quiere".

No se muy bien que querrá decir la palabra "troll", pero nunca estaremos exentos de ser uno de ellos, tan solo por el mero hecho de llevar más intervenciones que otros. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Sean buenos!. Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #71  
Antiguo 14-08-2011, 18:50
Avatar de Kiof
Kiof Kiof esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Edad: 57
Mensajes: 212
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

el hilo es antigüo pero actual...

En Julio llamé al puerto Sotogrande a ver si podía atracar un barco de 9m un par de horas para comer y me dijeron que si. Que tenía pagar medio día... 24 y pico más IVA creo recordar que me pidieron...


Ya aprovecho... Y pregunto: ¿que puertos recomendais, relacción calidad-precio-simpatía para recalar en la costa de màlaga occidental?

Gracias a todos
__________________
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto