Ver mensaje
Antiguo 20-05-2009, 15:54
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda Mercury 8.0 en coma. Pido consejo a los ancianos de la tribu

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
hola cofrade, buenos días!!
suzuki lo compré en la Armería Álvarez (on-line), donde lo encontré a muy buen precio, y lo pude pagar en un año sin intereses (hasta hace unos cuantos días tenían la promoción) aquí tienes el enlace al motor en 6cv ...no hagas no caso a la descripción, aunque pongan que es de 4.4cv, realmente es el de 6. En esta web tienes la marca seaking, de la que no he escuchado comentarios mas malos de los que puedo leer de otras marcas, mas económicos aun que suzuki, y que para compras superiones a 600€ te lo financian a un año sin intereses ni costes de estudio
TAMAMOANA vende o casi regala este yamaha a muy buen precio, y además, te pilla en Alicante[/list]
Gracías. Les he dado un vistazo. En principio los Seaking me dan repelús... no por manía sino porque no he podido leer mucho de ellos por ahí y no sé que tal estará el tema de los repuestos. Además, como en los Suzuki me pasa que saltan del 6 al 9.9. El primero corto y el segundo algo pasado, lo que no me importaría (sobre todo en el caso del superbarato motor chino) si no fuera por el peso extra que supone en mi ya agobiada popa (la de mi barco digo ).

El Tamamoana, que además es coleguita, no me vale por eje corto y solo 5 CV. Ya pensé yo, ¡qué pena!

Citar y responder