Ver mensaje
Antiguo 24-03-2007, 10:00
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: La RANC se mueve, Rally BCN-BONIFACIO

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
... La idea me parece muy buena, el único inconveniente que le veo es que 20 son demasiadas "sardinas" para una Lata.... me explico 20 barcos navegando en conserva tienen el riesgo aumentado a 20, de que cualquier tropiezo que pueda tener un barco repercuta en el avance toda la escuadra.... me imagino que lo de navegar en conserva será relativa.....

....otra cosa es que en estas fechas imagino que el problema será encontrar 20 barcos

Un saludo
- Efectivamente lo de la navegación en conserva es relativo, para mi el tener un barco con el mismo rumbo, con el que tenga contacto de radio y está a menos de unas 5 millas ya es una conserva. En cambio otros prefieren estar muy juntos, todo es relativo.

- Normalmente el navegar en conserva es mas una cuestión psicologica por ir acompañado y pensar que en caso de problemas tendras a alguien cerca que te pueda ayudar, aunque en medio del golfo de León lo de ayudar es muy relativo, pero a veces un consejo por radio puede ser mucha ayuda al indicarte una solución sencilla que a uno en esos momento no se te ocurre.

- Esto es una oportunidad para aquellos que no han pasado de las Baleares y quieren una salida mas larga, pero les da respeto, el hacerla acompañado puede ayudar a decidirse.

- Las fechas pueden parecer no muy buenas, pero recuerdo que todos los años en la Menorca Sant Joan, que es en las mismas fechas, se quedan varios barcos unos dias de vacaciones.

Citar y responder