![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... La idea me parece muy buena, el único inconveniente que le veo es que 20 son demasiadas "sardinas" para una Lata.... me explico 20 barcos navegando en conserva tienen el riesgo aumentado a 20, de que cualquier tropiezo que pueda tener un barco repercuta en el avance toda la escuadra.... me imagino que lo de navegar en conserva será relativa.....
....otra cosa es que en estas fechas imagino que el problema será encontrar 20 barcos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las fechas no serán las ideales para algunos, pero se he de entender que iniciativas como ésta no se pueden llevar a cabo en el momento que a la mayoría le va bien.
Es una lástima que no abunden más este tipo de actividades. Al fin y al cabo, tocan la esencia del "crucero", que es lo que tenemos. Además, las pocas cosas de este tipo de las que he tenido noticia o en las que he participado, siempre han tenido una gran aceptación y han sido del total agrado de los que han ido. En cuanto a lo de que 20 barcos son 20 problemas... pues sí, quizás es verdad, pero tampoco hay que ser tan fatalista. Es de imaginar que los participantes y barcos ya estarán un tanto "granaditos". Además, el "latazo" que pueda suponer que un participante tenga un problema, no lo es tanto si el problema lo tienes tú y tienes 19 barcos cerquita... Puede ser una magnífica oportunidad para los que puedan disfrutarla y una experiencia que dé camino a otras. Veremos...
|
||||
|
||||
|
Sois unos quejicas...!!
________ ___ ___ __________ ________________ _____ ____________ ____![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa excelente!!!!
Para los que el "carbono" nos dice poco, compartir travesías como esa es siempre una forma de compartir experiencias. También pienso que la meteo a finales de junio puede ser más estable que en agosto. Si me guio por nuestra experiencia el agosto pasado: Ida, con recalada-refugio obligatoria en menorca. Y vuelta en 59 horas, y apretando los dientes a ratos para sacarle 3 nudos al maretón... Eso sí,... en un 32 pies ligerito... Enhorabuena a la RANC i que sigan iniciativas similares!
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por esta decisión.
¿De qué me suena esta propuesta? Pregunta a estos piratas tan listos: ¿Qué dirigente de la Real Asociación Nacional de Cruceros se ha manifestado repetidamente (incluso cuando sale en los "papeles") a favor de iniciativas que fomenten la camaradería y el carácter lúdico en las travesías (aunque no haya que llegar primero )?Pista: sus colores favoritos son el verde (un verde especial) y el naranja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un "verde" amentholado?
Es verdad que se denota un nuevo "frescor" en la RANC... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creía que íbamos a tener que iniciar cursos acelerados de actualidad náutica. Y eso que aquí se leen hasta revistas extranjeras.
Menos mal que Rom está en todo, ya te pareces a Windi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Normalmente el navegar en conserva es mas una cuestión psicologica por ir acompañado y pensar que en caso de problemas tendras a alguien cerca que te pueda ayudar, aunque en medio del golfo de León lo de ayudar es muy relativo, pero a veces un consejo por radio puede ser mucha ayuda al indicarte una solución sencilla que a uno en esos momento no se te ocurre. - Esto es una oportunidad para aquellos que no han pasado de las Baleares y quieren una salida mas larga, pero les da respeto, el hacerla acompañado puede ayudar a decidirse. - Las fechas pueden parecer no muy buenas, pero recuerdo que todos los años en la Menorca Sant Joan, que es en las mismas fechas, se quedan varios barcos unos dias de vacaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, es más yo diría que obligada iniciativa, quizá esté equivocado, pero considero que las federaciones deben su existencia, al tema deportivo-competitivo, y las asociaciones al lúdico-deportivo, si las dos se dedican a lo mismo, una de las dos sobra, así pues mis felicitaciones, ese mentolado frescor es de agradecer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa que rápidamente me ha conquistado, no sólo por los buenos recuerdos.... ¡¡Bonita apuntadaaaaa!!
Manel, como nos vemos esta tarde... ya comentaremos los detalles de la empresa Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena idea, ojala salga adelalante.
Que nos ponen la "zarahoria en la nariz" y después nos llevamos un "sofocon", cuando nos la quitan. Je,jeje, Ron, el nuevo modelito, ya comentado
Editado por Itaca en 27-03-2007 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Hoy he hablado con la RANC y parece que de momento solo hay unos CINCO barcos apuntados, entre ellos el Bitxu U y el Bonita, haber si se anima alguien mas y puede organizar unas mini-vacaciones para junio. - Seria interesante si pudieramos ir mas barcos de la Taberna. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-12-2006 13:50 |
| Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 | TBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 19:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |