Re: ¿Quién me lo explica? Cargador baterías
Yo no entiendo mucho, sin verlo, pero por lo que me parece lo que desconecta las baterias puede estar antes o despues que el cable que lleva la carga, en tu caso es muy claro esta antes, solo desconecta la bateria de todo el sitema, en caso contrario desconectaria la bateria pero esta podria recibir carga, sobre todo del cargador, la carga que viene del alternador por lo general , carga una u otra bateria o las dos segun seleccionemos, (a no ser que tenga un separador) asi que vendria junto con los accesorios.
Ahora a tu pregunta, si el cable de arranque sale de una bateria determinada, es posible que este si este conectado con la bateria y no pase por el desoconectador, pero lo dudo. No visualizo los desconectadores que usan, si son los de llave es posible si son en el borne mismo no. En caso que se desconecte y el motor quede conectado a la bateria, arrancaria sin problemas, por que usaria la energia de la bateria.
Que lio! Ni yo lo entiendo.
Lo ultimo que mostraste, no tengo ni idea que puede ser. Espero que alguien nos de una idea.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|