Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 01:48
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Hola Fextivo

A mi me da envivia el marino, a la persona y a su familia no la conoci, si al que le construyo el barco, por lo tanto no la puedo juzgar, al marino si y me merece todo el respeto, de hecho es el padre de la nautica deportiva en Francia y de retruc el del resto de la Europa continental (los Ingleses siempre han ido aparte) ¿que hariamos nosotros en un barco como el Tamata?
independientemente de su profesion o aficion o lo que se tercie, yo a las personas las juzgo como personas, no a sus profesiones, que es otro tema. Sin ir mas lejos, podria envidiar a alguno de los que está haciendo la volvo, o que acaba de hacer la vendee, porque han logrado realizar sus sueños como navegantes sin dar de lado su papel en la familia que un dia formaron. Es más, hace unos dias e-clipse ha tenido que dejar a un lado su sueño y su proyecto por el que había luchado muchisimo, porque para él primero estaban otras prioridades, que seguro le habrá costado muchisimo tomar esa decision, pero seguro que era la mas dificil en vez de egoistamente tirar para alante arrastrando a unos cuantos consigo.
Citar y responder